jueves, 15 de junio de 2017

Amy y Roger








¡¡Hola Readers!! La semana pasada fue un pelín caótica y no pude hacer la recomendación de la semana, pero tranquilos....¡¡he vuelto!! Y hoy vengo a recomendaros una lectura muy acorde para este tiempo. Nada más y nada menos que un "Road Trip" de la mano de AMY Y ROGER de Morgan Matson.



  

Morgan Matson: Nació en 1981 en Nueva York, Estados Unidos. Actualmente vive en Los Ángeles. Después de graduarse en Teatro, cursó un máster en Escritura para niños. Viajar es su gran pasión; de hecho, escribió Amy y Roger tras recorrer los Estados Unidos en coche tres veces.




Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte....
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.




Esta historia la leí hará cosa de 2 años y recuerdo que fue una historia que me gustó muchísimo. Tanto que le di 5/5. Lo cierto es que las historias que se desarrollen en viajes, ya sean en tren o coche, me encantan ya que mi espíritu aventurero me pide constantemente viajar (lástima no ser rica...jajaja). Así que ya que no puedo hacerlo físicamente....pues lo hago con la imaginación ¿no? La historia además es super bonita y en ella los protagonistas a parte de conocerse entre ellos, también se van descubriendo a ellos mismos, cosa que hace que los personajes no sean planos. Además a su vez iremos conociendo partes de Estados Unidos. Un dato curioso sobre este libro, es que nos encontramos con imágenes sobre entradas, tickets, listas de música que amenizan el viaje...y eso lo hace mucho más llamativo. Es una historia ideal para la época en la que estamos y nos apetece algo más ligero. Así que si no lo habéis leído...espero que le deis una oportunidad. 



Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones y comentarios. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os gustó tanto como a mí? Que paséis un buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!