viernes, 2 de junio de 2017

Bilogía Viájame




¡¡Buenas tardes, Readers!! La semana pasada estrené esta sección en el blog y hoy os traigo una nueva entrada, con una bilogía que me encantó. Creo recordar que le di un 4'5/5 pero ayer, releyendo un poco por encima para seleccionar las frases...cambié mi opinión y le subí el medio punto que le faltaba. Si, como leéis, hoy le doy 5/5 y es que me pudo la emoción reencontrarme con Helena y Alejandro. Aquí os dejo algunas de las frases de PAÍS DE PASO y PAÍS DE DESTINO de Laura Girón:





 
  • "Con Alejandro era todo lo contrario, era simple, pero no es el sentido negativo de la palabra, con él todo surgía natural, no había que medir palabras, (.....) creo que él conseguía sacar una versión de Helena que yo necesitaba en ese momento, y me gustaba mucho tanto él, como yo."

     
  • "-(....) lo que realmente importa, lo que permanece dentro de ti, son las sensaciones que te produce cada momento que vives, y eso no se ve con los ojos, se siente dentro. Sin dudarlo puedo decir que las mejores cosas que hay en la vida no se pueden ver ni tocar."

     
  • "Y es que a veces, solo de vez en cuando, las cosas nos las complicamos nosotros mismos, cuando realmente son bastante más simples de lo que nos pensamos."

     
  • "Porque hay un momento en la vida, que puede durar segundos, en que lo tienes que dar todo, tienes que luchar con uñas y dientes por lo que quieres, y si tienes que hablar, hablas, si tienes que rogar, ruegas, (.....). Pero no te puedes permitir quedarte callado y ver como se escapa lo que más amas en ese momento."


  • "-En esta vida hay que luchar por lo que uno quiere, pero también hay que saber elegir bien por lo que uno ha decidido pelear."

     
  • "Para poder pasar página, para empezar de cero, para conseguir tabula rasa, antes hay que asimilar que a las personas importantes que pasan por nuestra vida no hay que olvidarlas, simplemente hay que aprender a vivir sin ellas y colocarlas en el lugar de nuestros recuerdos que se merecen."

     
  • "Es cierto que no hay que vivir a lo loco sin pensar en las consecuencias, uno no debe olvidar ser responsable de las decisiones que se toman, pero hay que VIVIR, con mayúsculas."

     
  • "Aquel año entendí que uno tiene que quererse a sí mismo, porque nadie te va a querer como uno mismo puede llegar a hacerlo. Hay que saber perdonarse y cuidarse, somos nuestra única y más importante compañía durante la vida, y creo que es importante mimarse y darse la importancia que merecemos."

 
Podría seguir y seguir poniendo frases, pero mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Porque no solo es una historia de amor, viajes y segundas oportunidades, sino una historia con más de una lección que podremos tomar para nosotros mismos.

"No fue justo.
Tampoco pude darle más. 
Para ella el amor era un hogar, 
para mí un hotel de paso" 
Marwan

Por fin todo tiene sentido, lo sé y no tengo miedo a decirlo: "Ella es el país del que no pienso irme jamás".


 
🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado tanto como a mí, y si no habéis leído estas historias...¡¡ya estáis tardando!!😜 jajaja. Que paséis una buenísima tarde de Viernes y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚