sábado, 15 de julio de 2017

Oye, morena, ¿tú que miras?




¡Buenas tardes, Readers!

Como todas las semanas, hoy (ayer me fue imposible) os traigo una nueva entrada de "Frases". Esta vez se trata de "Oye, morena, ¿tú que miras?" que, aunque pueda leerse de manera independiente, pertenece a la serie de "Adivina quién soy" ya que salen los mismos personajes que en las anteriores historias. Sin más....¡¡aquí os dejo con algunas frases que me gustaron muchísimo!!









  • "-Tranquilo, Caramelito. Lo mío son los rubios, y tú no entras en mi radio de acción por muy buen trasero que tengas."

     
  • "La miro, recuerdo su sangre india y, sonriendo mentalmente, pienso en Toro Sentado. Ésta es digna heredera de aquellos míticos indios, y decido bautizarla como Vaca Sentada. Ea...¡le ha tocado!"

     
  • "-Desde luego, la inteligencia no tiene límites, pero la estupidez en ocasiones no tiene fronteras."

     
  • "-¿Sabes? Hay una frase que dice que la historia no la escriben los cobardes, sino los que toman la iniciativa....."

     
  • "-Tú eres Coral y eres preciosa, divertida y encantadora. Nunca dudes que, hablando de ti, esa palabra no tiene el mismo significado que cuando hablo de las demás."

     
  • "....Con lo mal que se ha portado él y los cuernos que le ha puesto, desde luego, si fuera yo, la patadita en los huevos que le calzo antes de irme no me la quita ni Dios."





Y como esas...¡¡muchas más!! La verdad es....que a parte de ser una historia preciosa, te echas unas grandes risas jajaja. Así que os animo a que la leáis y descubráis más frases de este estilo, que seguro os enamoran y os sacarán una sonrisa. Hay situaciones muy pero que muy divertidas en el rancho "Aguas Frías" junto a Pocahontas.😂



"Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe."






🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído esta historia? ¿Pensáis hacerlo? Dejarme vuestros comentarios y opiniones para saber que pensáis👇😊. Que paséis una gran tarde de sábado y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚