viernes, 7 de julio de 2017

Pulsaciones




¡¡Buenas tardes, Readers!!

Hoy vuelvo con esta sección que la tenía algo olvidada 🙈. Hoy le toca el turno a una lectura que releí este año y como os comenté en la reseña que hice, fue una lectura que disfruté muchísimo, dado que no es muy larga y además está narrada en forma de mensajes de la aplicación de HeartBits💙. Se me hizo súper amena la lectura con esta estructura y aunque los personajes son jóvenes, tienen muchas reflexiones muy bonitas, al igual que al comienzo del capítulo vienen frases de Buda. Aquí os traigo una pequeña muestra de lo que podéis encontraros. 



  • "Hay dos errores que puedes cometer en tu senda a la verdad: no hacer todo el camino y no empezarlo nunca." - Buda

     
  • "A veces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo."

     
  • "El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

     
  • "A mí me gusta cómo eres. Y ningún incendio puede hacer arder esa fuerza y bondad que demuestras a diario, en serio."

     
  • "Cuanto más hablamos y más compartimos, más necesito verte y saber quién se esconde detrás de unas palabras que parecen venir de mí misma."

     
  • "Sé que no puedo competir con los vivos, pero si tú también me olvidas, lo poco que queda de mí desaparecerá para siempre..."

     
  • "Nunca mires lo que has hecho, mira lo que está por hacer." - Buda




Y podría seguir poniendo muchas más frases, pero mejor que lo leáis vosotros y las descubráis por vuestra cuenta. Seguro que con más de una os sentiréis identificados o las haréis vuestras. Así que si aún no habéis leído esta historia...aprovechar ahora ya que es un libro ideal para verano ⛱. Como dije antes, al estar narrado en forma de mensajes se lee súper rápido y cuando os queráis dar cuenta, habréis llegado al final.



🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers.¿Habéis leído el libro? ¿Le vais a dar una oportunidad? Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones sobre esta historia👇😊. Que paséis un buen fin de semana y ya sabéis.....¡¡a leer sin parar!!📚 📚