miércoles, 18 de octubre de 2017

Hola, ¿te acuerdas de mí?








¡¡Hola Readers!!

Hoy, como todas las semanas, os vengo con una nueva recomendación. Hoy le toca el turno a una de las grandes escritoras españolas, como todos sabréis...una de mis favoritas. Es el turno de presentaros HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? de Megan Maxwell.








Megan Maxwell: Nació en 1965 en Alemania. Seudónimo de una escritora española de novela romántica actualmente afincada en Madrid. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. En 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.



Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.





 Este es el libro más personal de la autora y la verdad es que me dejó fascinada. Lo curioso del libro es que está dividido en dos partes. La sinopsis corresponde con la segunda parte, y para los que no lo habéis leído diréis...¿y la primera? Pues la primera parte de este libro es la historia real de su madre. Como habéis visto la autora nació en Alemania y en este libro nos cuenta cómo su madre tuvo que emigrar hacia ese país y todo lo que vivió allí. La verdad es que la historia es preciosa pero a su vez triste. Otra curiosidad del libro es que para dividir estas dos historias (la real con la de ficción), la autora nos ha ofrecido una serie de fotografías que la hacen mucho más personal si cabe. Y la segunda parte la disfruté muchísimo. Aunque no sea un suceso que haya ocurrido realmente, sigue la misma línea emotiva y sentimental de la primera historia que te hará incluso llegar a emocionarte.






🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os ha gustado? Dejarme vuestros comentarios abajo para saber que opináis de esta historia👇😊. Que paséis una gran tarde de miércoles y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚📚