sábado, 28 de octubre de 2017

Lucy Sparrow: Entre ositos de peluche




Título: Lucy Sparrow. Entre ositos de peluche

Autora: Natalia Olmedo

Páginas: 216

Serie: Si. Lucy Sparrow 1

Editorial: Autopublicado (Ahora sale una nueva edición con Red Paradise)





Lucy es una periodista que aspira llegar a dedicarse de manera profesional a la investigación. Kilian es un policía con las ideas muy claras, pero su pasado vuelve para arrasarlo todo. El cuerpo de Almudena Salamanca aparece inerte en su propia casa. ¿Quién estará detrás de su homicidio? ¿Su marido? ¿Su hermana? ¿Alguien ajeno a la familia? El destino decide que Lucy y Kilian entrelacen sus vidas pero...¿Podrán dejar el pasado atrás? El amor, el misterio y el erotismo se unen para dejarte sin respiración. 




Realmente no había oído hablar de este libro, pero por pura casualidad de enteré sobre un booktour que se iba a hacer, así que tras leer su sinopsis y que me llamara mucho la atención por ser algo distinto a lo que suelo leer, no dudé en apuntarme. Lo he disfrutado muchísimo y la experiencia me ha encantado, por lo que no dudaré en participar en otro. (Ya sabes Natalia, para el 2° me apunto jajaja).

La narración en primera persona ha sido muy buena, con un lenguaje muy del día a día por lo que no se hace pesada en ningún momento. Además los capítulos son cortos y se leen muy rápiditos. El único "pero" que le pongo es que el orden de los capítulos me ha resultado un poco lioso, ya que al alternar como dos tramas....se mezclaban un poco las historias, aunque he de decir que los títulos de los capítulos ayudan a saber de que iban a hablar.

Con respecto a los personajes, voy a hablar solo de los 2 principales, porque os dejaré a vosotros que descubráis a los demás. En primer lugar tenemos a Lucy que ha sido un personaje que me ha gustado muchísimo. Es decidida y con carácter, pero a la vez es una persona cariñosa y familiar. Además, me he sentido identificada con ella en muchas cosas y me ha llegado a calar, aunque yo no soy de las que se meten en tantísimos líos como ella ¿eh? jajaja😂. Luego tenemos a Kilian, que me ha enamorado desde el momento uno. Y es que tengo cierta debilidad por los chicos con uniforme, que le vamos a hacer 😍jajajaja. Es cariñoso, decidido y que lucha contra sus miedos por aquello que realmente quiere. He disfrutado con este personaje muchísimo (menos el final....jajajaja😉)

Sobre la trama, como bien dije antes, hay dos. Una que trata sobre la investigación de la muerte de Almudena Salamanca y la otra romántica que se da paralelamente entre nuestros protagonistas. La verdad es que pensé que no iba a terminar de engancharme mucho porque....la parte "thriller" no va mucho conmigo....pero ¡vaya sin me equivoqué! 😱 Me ha enganchado toda la historia con esa intriga de ver quién ha sido el asesino y a su vez el gusanillo de ver como se relacionan Lucy y Kilian. Tengo que decir que Lucy ha sido clave para que me gustara tanto, porque lo hace divertido con sus "meteduras de pata". Además....me ha encantado que cuando crees que ya lo sabes todo (en ambos casos) de repente da un giro y ¡lo cambia todo! Lo bueno es que el caso se termina resolviendo pero....la historia de Lucy y Kilian ¡NO! Natalia, no me puedes dejar así.... quiero la 2° parte ¡¡ya!! 😂

En definitiva, ha sido una historia con la que he disfrutado muchísimo, me ha encantado y que se lee rapidísimo. Los personajes son encantadores y divertidos, y la trama engancha desde el principio con todos los giros e intrigas del caso. Me ha encantado la experiencia del Booktour.





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y os pique la curiosidad por conocer a Lucy y Kilian. ¿Habías oído sobre esta historia? ¿Tenéis pensado leerla? Dejarme vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen fin de semana y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚