martes, 24 de abril de 2018

¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2






Título: ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2

Autora: Gema Tacón

Páginas: 246 páginas

Serie: Sí. Es la segunda parte.

Editorial: Autopublicado






Ariel vuelve con más fuerza que nunca aunque sigue teniendo el corazón dividido. Lo que no sabe es que el tiempo no espera por nadie, y que a su regreso las cosas han cambiado más de lo que jamás imaginaría. Junto a Mérida, Blanca, Aurora, Lilo y otros nuevos compañeros de locuras tendrá que desmontar las ilegalidades de las mayores villanas de la historia. Aprenderá a marcha forzada que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. ¿Sabrá elegir esta vez o se volverá a equivocar? ¿Dejará títere con cabeza?
En sus líneas encontrarás intriga, acción, aventura, romance y humor. Descubrirás que los cuentos de hadas y que los príncipes azules no siempre son como los recordabas.
¿Quieres comenzar a traumatizarte?






NO SEGUIR LEYENDO SI NO HABÉIS LEÍDO EL PRIMERO


Gema lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a conquistarme. Con ese final que tuvo la primera parte, en el que Ariel tenía una difícil decisión, estaba deseando leer esta segunda parte y ver que le deparaba a nuestras chicas.

Sobre los personajes poco tengo que decir de ellos. Nos reencontraremos con los mismos del libro anterior, pero también tendremos personajes nuevos que me han gustado muchísimo. Si nuestras chicas son las princesas Disney, en esta parte podremos conocer a algunos chicos Disney más y, lo más divertido, a !!las malvadas!! He disfrutado de cada uno de estos personajes.

En esta segunda parte, la autora ha conseguido mezclar el thriller con el humor de una manera increíble. Toda la trama te mantiene enganchada a sus páginas deseando averiguar que es lo que traman las malvadas al mismo tiempo que nuestra protagonista Ariel, sin embargo mientras vamos averiguando cosas, las risas no faltan en ningún momento. Lo que no le pase a Ariel, no le pasa !!a nadie!! jajaja. Cómo dice ella misma: Karma y Murphy. Además vamos avanzando poco a poco en el triángulo amoroso que se había formado y veremos como el tiempo pasa para todos. Además nuestras chicas, después de tantos malos momentos, han "madurado" un poco y empiezan a estar a gusto con sus propias vidas. Intriga, misterio, amistad, justicia y muuuucho humor se mezclan para crear una historia en la que lo importante es ser feliz con una misma sin depender de nadie y en la que la verdadera amistad es lo que nos mueve.

En definitiva, una historia divertidísima con la que pasar un buen rato. Ideal para desconectar de las rutinas diarias, de los malos momentos y evadirte de todo. Si aún no habéis leído estas historias...¡¡Os la recomiendo muchísimo!! Porque un final feliz de cuento no tiene por qué terminar de la misma manera en todas las historias.





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis un buen día y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚