lunes, 14 de mayo de 2018

Todas mis canciones son para ti





Título: Todas mis canciones son para ti

Autora: Cristina González

Páginas: 351

Serie: No

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





Un beso y un bofetón cambiarán su vida…
Leire sueña con triunfar en la música.
Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario.
Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.
Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.
¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos? 





GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



En cuanto vi su publicación, me llamó mucho la atención su sinopsis. Además ya conocí la pluma de la autora en "Mi querido Word" y la verdad es que me gustó mucho. Tiene una narrativa sencilla, divertida y ligera, lo que hace que sus lecturas sean muy amenas. Los capítulos son cortos y además me gusta que empiece con alguna frase que nos introduce lo que se va a narrar.

Los personajes me han gustado todos, pero en especial Leire, nuestra protagonista. Es una chica divertida, cariñosa y decidida. Profesora en paro que pasa su tiempo libre cantando y subiendo sus vídeos a YouTube. Lo he pasado muy bien con este personaje. Desde el principio consiguió sacarme una sonrisa. Y además pasa por situaciones muy reales que nos pueden ocurrir a cualquiera. Luego tenemos a Aaric: aunque ha habido momentos en los que no lo he soportado (ya tirando al final de la historia), me ha gustado mucho. Al principio puede parece el típico cantante creído, lo cierto es que poco tiene que ver con esa visión. Es atento, cariñoso y divertido. La combinación Leire y Aaric es genial. Se complementan muy bien. Y no puedo no mencionar a Lorena: mejor amiga de Leire. Es residente en un hospital y es centrada, estudiosa, atenta con los demás, pero también tiene su punto rebelde y disfruta como cualquier otra joven.

La trama me ha gustado mucho. Ha sido una historia muy divertida y real. Me ha encantado la manera en la que Leire se enfrenta a sus problemas y sobretodo a Aaric. No es la típica chica que cae rendida a los pies del chico en un abrir y cerrar de ojos, sino que su historia se va desarrollando poco a poco. Aunque su relación no ha llegado a calarme tanto como esperaba. Con momentos divertidos, tiernos, serios... un poco de todo que me ha enganchado muchísimo. Además hubo ciertos momentos en los que las lágrimas hicieron acto de presencia y lo pasé un poquito mal junto a los personajes. El final, aunque me ha gustado, lo vi un poco acelerado. Y tengo que destacar, que me ha encantado la historia de Lorena, que se desarrolla de forma paralela a la de Leire pero que no supone ningún problema a la hora de seguir la trama principal.

En general ha sido una historia con la que he disfrutado mucho, me he reído e incluso llorado. Una lectura muy amena que se lee muy rápida y con la que pasarás un buen rato.






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones👇😊. Disfrutar de la tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚