domingo, 28 de octubre de 2018

Cuando te salve





Título: Cuando te salve

Autora: Lorena Concepción

Páginas: 304

Editorial: Principal de los libros (CHIC)





Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación 

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere. Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta. Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde? 

Obra finalista del I Premio Chic de novela romántica






GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


En cuanto vi esta novedad, supe que me iba a gustar. Además que sea finalista le daba más puntos todavía. Su sinopsis me conquistó y, tras leerlo, puedo asegurar que la pluma de la autora (es lo primero que leo de ella) también. Me ha gustado mucho que alterne de vez en cuando la voz de los protagonistas, por lo que así podremos ver como se sienten ambos. Es algo que me gusta mucho, aunque sí es cierto que me ha faltado un poco más de Lachlan. En general los capítulos son cortos, pero es tal el enganche que cogí que ni cuenta me daba que iba pasando capítulos jajaja😂. 

Los personajes han sido geniales cada uno de ellos. Tanto protagonistas como secundarios. En primer lugar tenemos a Colette: desde chica ha sentido la falta de cariño de sus padres, por lo que ya de adulta siente que necesita que alguien la quiera de verdad. El problema es que ella tampoco sabe muy bien como darlo. Es una chica decidida, trabajadora y luchadora. Y luego está Lachlan: serio, misterioso y trabajador. Desde el principio coge el rol protector con Colette. No quiere relaciones pero la manera de preocuparse por ella es maravillosa. Tiene un pasado traumático y la verdad es que lo hace ser un poco "capullo" con Colette, pero me ha encantado que le vamos a hacer😍. Los amigos de Colette: son un gran apoyo para ella y con ellos puede ser ella misma. La madre de Colette: la verdad es que la he odiado casi todo el libro jajaja. Pero iremos descubriendo que no todo es lo que parece y que tiene una gran razón para ser así y para que haya sido tan distante con su hija. 

La trama me ha encantado entera. El enganche ha sido tan real que lo terminé prácticamente en un día. Empieza con la muerte del padre de Colette y por la cual se da cuenta que tiene que recuperar la escasa relación que tiene con su madre, por lo que se van juntas a la casa de campo dónde cree que podrá entenderla y unirlas más. Pero no todo resulta como pensaba, así que en una de las escapadas por el campo para despejarse es dónde conocerá a Lachlan. A partir de aquí todo se convertirá en un vaivén de situaciones que te mantienen en vilo hasta prácticamente el final del libro. Hay muchos secretos alrededor de Colette que tendrá que ir descubriendo poco a poco, y nosotros junto a ella. Hay algunos giros que más o menos te esperas, pero las ganas de saber como reaccionará ella y qué pasará son enormes. Para mí no ha decaído en ningún momento, y ver la evolución de todos los personajes ha sido genial.

En definitiva, una historia con la que he disfrutado de principio a fin donde los secretos y el amor te llevarán a adentrarte en la trama y descubrir como sienten, piensan y actúan nuestros personajes. Una historia de relaciones familiares, de superación, de confiar en la gente que te rodea, que me ha maravillado. Estoy segura de que leeré más de la autora. 






🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad porque realmente merece la pena. ¿Habéis leído algo de la autora? Contadme en los comentarios si pensáis leerlo u os ha llamado la atención👇😊. Que disfrutéis del domingo y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚