martes, 23 de octubre de 2018

La locura de saltar contigo




Título: La locura de saltar contigo

Autora: Silvia Sancho

Páginas: 378

Editorial: Phoebe






Una boda. Un montón de chupitos. Un Porsche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debía acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca. El socio más joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. Él era inalcanzable. Yo estaba rota.






GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR



La verdad es que sin leer la sinopsis ya me llamaba mucho la atención este libro. Es lo primero que leo de la autora y desde aquí digo que ya tiene una nueva lectora. Me ha encantado la forma de narrar esta historia, la manera con la que interactúa con el lector, hace que irremediablemente te enganches mucho a la historia. Los capítulos son cortos y además va intercalando las voces, cosa que me gusta muchísimo de un libro, para así ir conociendo el punto de vista de ambos. La empecé con muchas ganas, no podía parar de leer, pero a partir de la mitad del libro sentí que decaía un poco la trama y se me hizo un poco lenta. Pero vayamos por partes.

Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. He de decir que no sabía que fuera una "segunda parte" (vivo en la parra, lo sé😂), pero eso solo ha hecho que quiera leer la historia de Lara y Asier. Con respecto a los protagonistas de esta historia solo puedo decir que los he adorado. En primer lugar tenemos a Natalie: desde un primer momento me harté de reír con ella. Es espontánea, divertida y una valiente. Un suceso en su pasado no la deja avanzar como ella realmente necesita, pero poco a poco va volviendo a ser quien era aunque con mucho esfuerzo y algunas meteduras de pata. La verdad es que este personaje realmente me ha llegado a calar, aunque a veces también me ha puesto un poco de los nervios. Y luego tenemos a Dani: en un primer momento crees que va a ser el típico chulo, que huye de lo romántico, pero no tiene nada que ver. Es un chico exitoso, que ha luchado por conseguir lo que quiere y lo único que le falta es encontrar a alguien con el que compartir su vida. Es decidido, romántico, paciente y sabe escuchar. ¿Se nota que me encanta? jajaja. Entre Nat y Dani existe una atracción increíble, pero ambos tendrán que luchar para que ese "algo" que han creado pueda llegar a más.

El comienzo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que nuestros personajes ya se conocieron en el pasado y había surgido algo entre ellos que no llegó a más. Después de varios años vuelven a encontrarse en la boda de sus amigos y es ahí dónde vuelven a saltar las chispas. Ambos se niegan a algo más serio, simplemente quieren seguir "jugando". El mayor inconveniente es el pasado de Nat que, como dije antes, le impide avanzar pero gracias al amor y paciencia de Dani, poco a poco irá viendo que no todo es como pensaba. Ya no solo el amor, sino ella misma. Tendrá que ir recomponiéndose y mientras lo hace nos hará vivir unos momentos bastante divertidos y otros algo más tensos. La trama realmente me ha gustado bastante, pero creo que toda la "acción" y el tira y afloja de nuestros protagonistas se concentra mayoritariamente hasta algo más de la mitad del libro y ya el resto se me ha hecho algo más lento.

En definitiva, aunque no haya sido todo lo que esperaba, la he disfrutado mucho y la recomiendo ya que creo que toca un tema delicado, pero eso sí, de una manera muy cuidada, que hace que lleguemos a entender muy bien toda la situación.





🌟hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta historia o algo más de la autora? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚