domingo, 15 de enero de 2017

País de Paso


 
Título: País de Paso

Autora: Laura Girón

Páginas: 258

Autoconclusivo: No. Pertenece a la Bilogía "Viájame"

Editorial: Sargantana



Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca a otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.
Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como moverse alrededor de una mina anti-persona, cuando de acercas demasiado, más allá del límite de seguros establecido, todo salta por los aires, y no puedes hacer nada por evitarlo.
Y llegó el uno de agosto, y antes incluso de saber su nombre, ella ya sabía que se marchaba, aún así acabó enamorándose de él.
Sumérgete en un viaje apasionante por las emociones y sentimientos de Helena, y gracias a Alejandro podrás visitar los lugares más maravillosos del mundo..



La verdad es que tiene una historia muy bonita, además de entretenida. La protagonista, Helena, es uno de esos personajes que conforme va avanzando la trama, va creciendo como persona. Y la historia es bastante real desde mi punto de vista, ¿quién no se ha sentido morir trás una ruptura y ha jurado no volver a enamorarse y odiar a todos los hombres?
Mientras paseas por esta historia, vas viendo como Helena se enfrentra de nuevo al amor, disfrutas de una bonita relación entre todos los personajes (tanto protagonistas como secundarios), te echas unas risas (que nunca vienen mal) y vas conociendo mundo de la mano de Alejandro, que te dejará con muchas ganas de viajar. ¿Te apuntas a este viaje? Yo ya me he apuntado y estoy deseando seguir....


Muy pronto la 2° y última parte de esta Bilogía. Nos vemos pronto en la siguiente parada "País de Destino".

12 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Me gusta... es mi rollito!!!!! me lo apunto!!!!!!
    Aunque todavía no soy tu seguidora oficialmente, te tengo en mi barra de favoritos para no perderme detalle!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaja, no te preocupes :) Y esta historia te la recomiendo si te va el tema de viajes, amor, amistad...rupturas...jajaja. Estoy deseando que salga ya la 2° parte.

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este libro pero la trama me llamo la atención así que igual y le de una oportunidad.por cierto conocí tu blog en la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi personalmente me gustó mucho esta historia, y dentro de poco sale la última parte de la Bilogía. Así que te la recomiendo.
      Ya te sigo! y muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad que no conocía el libro, por el momento no me llama la atención pero no descarto no leerlo!

    Por cierto, te he nominado a hacer un book tag! Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo http://ephemeraleneblog.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-under-200.html?m=1

    Si lo haces avísame! Me gustaría leer tus respuestas 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo la verdad que leí el libro porque la autora me lo recomendó para mi Goodreads Challenge, y decidí hacerme con él después de leerme la sinopsis. Soy una romántica, que le vamos a hacer...jajaja y si encima le añadimos un poco de viajes por el mundo...perfecto!! y no me defraudó. Igual hay partes algo mas lineales pero en general es muy bueno.

      Respecto al Book Tag...he leído el tuyo y me ha gustado, así que supongo que en breves (cuando le de algo más de forma al blog y me aclare :P) lo haré. Gracias por nominarme!! :)

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ester!
    La verdad que no tenía planeado que estuviese en mis lecturas, no sé si lo leeré puesto que tengo muchas lecturas pendientes. Apunto su nombre para un futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues apúntalo, así cuando decidas leerlo, ya tendrás disponible la 2°parte!! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocíamos el libro pero tiene muy buena pinta. Esperamos a que nos cuentes qué tal la segunda parte cuando la leas.
    Un beso, nos quedamos por tu blog ;)
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es el 1° libro de la autora, y no hace mucho que salió. Lo descubrí por ella misma que me lo recomendó en mi Instagram, y tras leer la sinopsis, me hice con él jaja. Cuando salga el 2° y lo lea, ya tendréis la reseña por aquí. Gracias por pasaros por aquí.
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, investigo un poco más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me contarás si te decides a incluirlo en tus lecturas. Un saludo 😊

      Eliminar