Autora: Laura Girón
Páginas: 258
Autoconclusivo: No. Pertenece a la Bilogía "Viájame"
Editorial: Sargantana
Ella, Helena con hache, no es una persona enamoradiza y lo de pasar página no es su fuerte, las típicas frases post-rupturas como: un clavo saca a otro clavo, hay más peces en el río, etc., no funcionan con ella, por ello, lo de volver a enamorarse es un riesgo que no está dispuesta a correr.
Él, Alejandro, es una de esas personas que entran en tu cabeza como una apisonadora. Estar cerca de él es como moverse alrededor de una mina anti-persona, cuando de acercas demasiado, más allá del límite de seguros establecido, todo salta por los aires, y no puedes hacer nada por evitarlo.
Y llegó el uno de agosto, y antes incluso de saber su nombre, ella ya sabía que se marchaba, aún así acabó enamorándose de él.
Sumérgete en un viaje apasionante por las emociones y sentimientos de Helena, y gracias a Alejandro podrás visitar los lugares más maravillosos del mundo..
La verdad es que tiene una historia muy bonita, además de entretenida. La protagonista, Helena, es uno de esos personajes que conforme va avanzando la trama, va creciendo como persona. Y la historia es bastante real desde mi punto de vista, ¿quién no se ha sentido morir trás una ruptura y ha jurado no volver a enamorarse y odiar a todos los hombres?
Mientras paseas por esta historia, vas viendo como Helena se enfrentra de nuevo al amor, disfrutas de una bonita relación entre todos los personajes (tanto protagonistas como secundarios), te echas unas risas (que nunca vienen mal) y vas conociendo mundo de la mano de Alejandro, que te dejará con muchas ganas de viajar. ¿Te apuntas a este viaje? Yo ya me he apuntado y estoy deseando seguir....
Muy pronto la 2° y última parte de esta Bilogía. Nos vemos pronto en la siguiente parada "País de Destino".