lunes, 30 de enero de 2017

Book Haul

ENERO PARTE 2:

Muy buenas tardes Readers!! Como os dije en el anterior Book Haul, este mes lo iba a hacer en varias partes porque bueno....empecé el año con ganas!! jajaja. Así que aquí va la última parte. Os comento que los 3 primeros que pongo, los adquirí en una librería de segunda mano de Madrid, llamada Tik Books.


Esta novela la leí en digital hace algún tiempo ya, y recuerdo que me gustó mucho, así que en cuanto la vi, me hice con ella! jajaja. SINOPSIS: Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados.
Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía?



Esta trilogía la empecé y solo leí el 1° libro, el cual no terminó de engancharme. Pero al verla en esta librería, decidí darle una 2° oportunidad y aquí está! jajaja. SINOPSIS: El infierno de Gabriel: El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.
El éxtasis de Gabriel: Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.
La redención de Gabriel: El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.



Lo compré básicamente para completar la oferta del pack de 5 libros que tiene la librería. Aunque también es un libro que ya tenía leído y me había llamado la atención. SINOPSIS: Vivian era feliz a su manera. Había estudiado lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis. Aunque no todo era de color de rosa. Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio. Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar de su tenso comienzo. Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.






Otro de esos libros leídos, pero que compras en Amazon para superar los 19€ y tener los gastos de envíos gratis....jajajaja. Aunque llevaba detrás de él algún tiempo. SINOPSIS: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



Y hasta aquí llega mi Book Haul de Enero. Espero que os haya gustado y dentro de poco iré poniendo las reseñas de todos estos libros. A seguir leyendo sin parar Readers!😁

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, hace tanto que quiero leer la trilogía de El infierno de Gabriel :( Lo triste es que en mi país los libros cuestan muchísimo, especialmente los que son taaan largos y de ese género tan vendido. Así que tendría que ahorrar una vida para adquirirlos. Pero me alegro de tus adquisiciones. Espero las disfrutes todas.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué lástima que valgan tan caros...pero puedes intentar adquirirlos en digital o ¿también son caros? Aunque bueno....aquí tampoco es que salgan baratos. Estos los cogí de 2° mano...jajaja.
      Gracias por comentar! Un saludo :)

      Eliminar
  2. El libro que más me llama es "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca" desde que leí ese título he querido hacerme con este libro y ojalá pueda darle una oportunidad pronto. Espero que disfrutes muy mucho de todos los libros y nos vayas contando que te parecen ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ese libro fue bastante entretenido, así que me alegraré que le des una oportunidad.
      En cuanto lo relea, habrá reseña! Gracias por pasarte y comentar.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!!!!!!!
    Compartimos gustos literarios!!!!! tengo leído el primero de Gabriel (el digital) y me hice con ellos en papel!!!
    Asique nada!!!! BUENAS LECTURAS!!! me da que aparte del Método vamos a tener alguna lectura conjunta más jeje!!!
    Un besiño enormeee!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ya veo que nos pasó lo mismo con esa trilogía eh? Creo que teniendo el mismo gusto literario....si, haremos más lecturas conjuntas, y cuaaanto me alegro!! :)
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tengo en mj lista y el segundo solo me lei el infierno de gabriel y no me gusto tanto como para seguir la trilogia, espero que la disfrutes ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo leí el primero y no es que me hiciera mucha gracia, pero quise darle una 2° oportunidad y como los ví de 2° mano....se la dí. Ya veré el resto que tal. Gracias por pasarte!
      Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Hola!
    De los que enseñas solo he leído La probabilidad estadística del amor a primera vista y aunque se que en general gusta bastante a mi no terminó de convencerme del todo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te recomiendo también los demás. Ese libro me gustó bastante, y encima se lee muy rapidito, pero bueno, para gustos los colores no?! jajaja.
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente el de García de Saura desde que lo compré y lo firmó la autora, ojalá lo disfrute.
    Has tenido historias muy interesantes, me las apunto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te digo que seguro lo disfrutas!! A mi me gustó mucho. Y te animo a que leas las demás también.
      Un saludo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte. Ya te sigo de vuelta!

      Eliminar
  9. ¡Hola! El libro "La probabilidad estadistica..." tiene buena pinta, espero encontrarlo por estos lados JAJAJAJAJAJA

    Vine a avisarte que te nominé en el tag best blog :) https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar/2017/02/tag-best-blog.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja, espero que sí porque es una lectura bastante amena!

      Gracias por la nominación. Intentaré hacerlo pronto! Un saludo

      Eliminar