jueves, 2 de febrero de 2017

Wrap Up Enero



Hola hola Readers!!! ūüėä



Hoy os vengo a mostrar mis lecturas de Enero. Este a√Īo empec√© con poquitas ganas (para lo que acostumbro jajaja) y s√≥lo han entrado 5. Aqu√≠ os las muestro y os doy una peque√Īa opini√≥n de ellas.



Esta trilog√≠a la empec√© porque hab√≠a o√≠do mucho hablar de ella y la sinopsis no me parec√≠a mal, pero..... ¡Error! La termin√©, porque no soy de dejar libros a medias y eso, pero la verdad es que no ten√≠a nada que me llamara la atenci√≥n. No entran dentro de mis mejores lecturas desde luego.....jajaja. Puntuaci√≥n: 1/5


Bueno, como pudisteis ver en la rese√Īa, fue una historia que me encant√≥ tanto por sus personajes como por su trama. Una historia que me enganch√≥ desde el principio y que no pude parar de leer hasta terminarla. Lectura muy amena y donde vas conociendo mundo sin salir de tu casa! ūüėõ Puntuaci√≥n: 4/5




Para terminar, os dejo con esta lectura que como os comentaba en mi rese√Īa, me gust√≥, pero esperaba algo m√°s. Los personajes estaban bastante bien, haciendo hincapi√© en los secundarios que me gustaron much√≠simo, pero la trama me pareci√≥ un poco lenta. En general, una buena lectura. Puntuaci√≥n: 3/5






Y hasta aqu√≠ mis lecturas!! Espero que os haya gustado, y a ver si este mes me centro m√°s jajaja. Ya sab√©is....a leer sin parar Readers!!ūüėäūüėä


2 comentarios:

  1. Hola hola!!! pues mira que has leído eh jeje!!
    Me quedo con Pa√≠s de paso!!!! tu rese√Īa me gust√≥ y se que me puede gustar.
    Besi√Īos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    No he le√≠do ninguno de los libros que has nombrado pero s√≠ que he odio hablar sobre ellos y la verdad es que el que m√°s llama mi atenci√≥n es ''Pa√≠s de paso''. Ahora que veo que lo recomiendas me dan a√ļn m√°s ganas de leerlo jajaja. Y bueno, tambi√©n ten√≠a ganas de leer pasa la noche conmigo, aunque no est√° en mi lista de libros que lees con urgencia ^^.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar