lunes, 20 de febrero de 2017

Viajando hacia mi destino


¡¡Muy buenas tardes Readers!! Hoy os traigo una nueva sección al blog. Y es "Lectura Actual". Aquí iré poniendo detalles tanto del autor/a como de la historia que me acompañe en cada momento. Espero que os guste mucho y aquí os presento la que me tiene ocupada ahora mismo 😊







Abril Camino: Nació en A Coruña en 1980. Alguna vez se le había pasado por la cabeza ser escritora, pero no fue hasta un aburrido domingo de marzo que su mente hizo un clic que lo cambió todo. Cuando empezó a escribir, entendió que eso era lo que siempre le había faltado.
Le gustan los perros, viajar y elaborar su propia filosofía vital. Esa que dice que la vida es demasiado corta como para que nos preocupe que los demás nos consideren dementes. (Pinchar AQUÍ para saber más de ella)



Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera.


A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.

Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos.


Abril Camino regresa a la romántica adulta con una road-novel llena de aventuras, sorpresas, amigos, sonrisas, lágrimas y amor... mucho amor.

Pues esta autora llegó a mis oídos gracias a Yoli de Mi vida por un libro, y estuve informándome de sus libros. Cuando los vi, después de leer la sinopsis de todos y que me gustaran mucho (son de mi rollito😛) me puse en contacto con ella para comentarle que estaba interesada en sus libros y que me gustaría reseñarlos. Y bueno....después de preguntarme cual me apetecía reseñar y no poder elegir uno jajaja, ella muy amablemente decidió regalarme este. Es su última novela y la primera parte de una bilogía (Bilogía Destino). Así que muuuchísimas gracias Abril, lo poco que llevo leído me está encantando!!😁 Pronto tendréis la reseña por aquí.

🌟Y hasta aquí la sección de hoy. Espero que os haya gustado y si es así, os invito a que os quedéis por aquí para saber muchas más cositas. Un saludo enorme y ya sabéis....¡¡A leer sin parar Readers!! 📚📚📚

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!! Ahí estoy yo dandote guerra ehh jeje
    La verdad es que me tiene una pintaza!!!!!! Estoy deseando empezar, tantos pendientes que no doy jeje, leeré tu reseña antes de yo empezar a leerlo jeje, así voy más orientada!!!!
    Abril!!!! que maja que es! y es GALLEGA!!!!!!!
    Ya nos contarás que tal!!!
    Me encanta esta nueva sección!!!! un besiño grandeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he nominado a un Book TAG para que los bloggers que tenemos menos seguidores nos demos a conocer. Espero que no te importe, puedes pasarte por mi blog para saber de qué va y las preguntas a las que tienes que responder.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar