viernes, 3 de febrero de 2017

Maybe Someday





Título: Maybe Someday

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 371 

Saga: No. Pero tiene una secuela (Maybe Not)

Editorial: Atria Paperback



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Una de las cosas que más me gusta de Colleen Hoover, es que sus historias están narradas desde el punto de vista de ambos protagonistas y si ya me había gustado después de leer "Ugly Love", con esta historia me conquistó totalmente.
Su personaje masculino me enamoró desde el principio, y la historia que acarrean a sus espaldas todos los personajes (tanto protagonistas como secundarios) me emocionaron.
En esta novela, no sólo disfrutamos con su trama romántica, sino que además podemos escucharla. Si, como lo leéis. Y es que esta historia tiene su propia banda sonora, gracias a la colaboración del músico Griffin Peterson.


Sólo os diré que es una novela que merece la pena leer, con la que he disfrutado muchísimo de dos cosas que me gustan como son la lectura y la música. Si no la habéis leído....os recomiendo que lo hagáis. Os sorprenderá bastante desde el principio.





10 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de Colleen y como tengo dos libros de ella esperando en la estantería, caerá pronto..
    ¡Nos leemos! ¡Me ha encantado tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciasss :)
      Pues si este está en tu estantería....el 1°!! jajaja Encima puedes ir escuchando su banda sonora a medida que lees. Genial!! :)

      ¡Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!!!
    Nunca leí nada de Collen, pero si he estado apunto de comprarme algo de ella!!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te recomiendo esta historia del tirón y encima es una de las pocas que ha salido publicada en español. Así que aprovecha!! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura, yo tengo todos los libros que la autora ha publicado en español en las estantería y todavía no he leído ni uno xDDD espero que este año me anime a darle una oportunidad ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues es una autora que no hace mucho que descubrí y la verdad...me encantó. Aunque yo los leo en inglés...porque vaya...con las historias tan chulas que tiene, y no los sacan en español, es una pena.
      Ojalá le des una oportunidad.
      Un saludo y nos leemos!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la sinopsis y tu opinión. ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias! Espero que le des una oportunidad.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola, secundo tu recomendación, este es, en mi opinión el mejor libro de Colleen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo solo he leído dos...pero tengo mas esperandome en la estantería :) Aunque este libro, desde que lo leí....no he olvidado nada! :)

      Eliminar