miércoles, 8 de febrero de 2017

Las Guerreras Maxwell




Hoy os traigo una de las trilogías de Megan Maxwell. Ambientada en la antigua Escocia, recorreremos con sus personajes esos paisajes verdes, montañas majestuosas y lagos increíbles. ¿Os venís conmigo de viaje?




 


Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?




 
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Hoy os traigo esta recomendación, ya que los que me conocen saben que Megan es una de mis escritoras favoritas, y justo ayer salió la 4° parte de esta trilogía (ahora tetralogía... jajaja). Además es una de mis favoritas, la cual tengo leída muchísimas veces y miles de post-its puestos jajaja.
Se pueden leer independientemente pero....al fin y al cabo están todos relacionados, por lo que es mejor leerlos por orden. ¿Por qué os digo esto? Bueno pues porque....(¡¡ANÉCDOTA!!) cuando comencé a leer a Megan iba leyendo sin ningún orden, y recuerdo que empecé esta trilogía por el 3°....(sí, lo se, para pegarme....jajaja). Cuando los leí en orden...ya todo tenía más sentido jajaja.
¿Por qué la recomiendo? Bueno, porque me encantan sus protagonistas y donde están ambientadas sus historias (Escocia). Las chicas....todas unas guerreras que luchan por sus familias sin importar nada más y los chicos...aiii esos Highlanders tan guerreros y románticos (creo que son los culpables de que quiera uno igual, jajaja).
Aparte de la bonita historia de amor, con risas incluidas, lo que me encantó también fue lo bien que describe el paisaje. Hace que a medida que vas leyendo, te adentres en esas tierras de grandes bosques y lagos y disfrutemos de algunas historias y costumbres antiguas. 
Ya estoy deseando leer la última parte y saber más de esos personajes que tanto me gustaron. 
 Las guerreras Maxwell 4


 

Y hasta aquí esta recomendación Readers!! Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad. Un saludo y....a leer sin parar!!

5 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!
    Hace tiempo escuché hablar de las guerreras...pero mi imaginaba otra cosa...hasta que al fin lo descubrí!!! jeje
    Megan tiene libros que me gustan, pero estos en particular no me acaban de llamar...ya sea por lo de ser guerrera o a saber!!!!
    Lo de empezar por el tercero tiene su delito eh jejeje!!!
    Visto que tiene tanto éxito, y siguen saliendo más libros de esta "serie"... habrá que plantearselo jeje
    Entrada muy chula!!!!! un besiño grandeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he escuchado apenas hablar de estos libros, pero tienen muy buena pinta, sobre todo el hecho de que sean guerreras y las portadas me encantan! jaja
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! nueva por aquí
    A la fecha no he leído nada de la autora pero me la han recomendado, espero este año leer al menos uno de ella
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Sinceramente no conocía estos libros de la autora pero sin dudas me encantaría leerlos. Me los apunto. Gracias por la recomendación, me quedo por aquí, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar