domingo, 12 de febrero de 2017

Maybe Not


Título: Maybe Not

Autor: Colleen Hoover

Páginas: 120

Saga: Secuela de Maybe Someday

Editorial: Atria Paperback


Cuando Warren tiene la posibilidad de vivir con una compañera de piso, acepta sin pensarlo. Podría ser un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette.

Tensiones y nervios hacen que permanecer en la misma habitación sea difícil, pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquier persona que pueda odiar con tanta pasión, también debería tener la capacidad de amar de la misma manera. Y él quiere ser el que pruebe esta teoría.
¿Será Bridgette capaz de encontrarse a sí misma para entregar su corazón a Warren y aprender finalmente a amar?

Ha sido una novela bastante ligera y cortita que me ha dejado con ganas de saber más de esta historia y sobre todo de Bridgette. Es una lástima que no haya sido más larga ni esté traducida al español, como el caso de "Maybe Someday" (Tal vez mañana).

Sobre los personajes sólo puedo decir que me he reído mucho con Warren, de sus bromas, sus pensamientos contradictorios....en fin, me ha encantado. Y sobre Bridgette...poca cosa puedo decir. Me ha faltado saber más de ella y que resolviera ciertas incógnitas (que se tocan por encima). Y por supuesto, me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con Ridge y Sydney.

Con respecto a la trama, diré que está bastante bien estructurada, con capítulos cortos y sus respectivos parones dentro de ellos para aclarar que se refiere a otro momento del día.  Una historia bonita y entretenida, con algunas sorpresas en el principio que no se aclaran hasta el final  y donde disfrutamos de risas y sobre todo de amor.

En resumen, una buena lectura la cual se lee relativamente pronto (si se tiene tiempo y no se te traba el inglés...jajaja) y con la que hubiese querido continuar un poco más.

Y hasta aquí esta reseña. Espero que os haya gustado y si no tenéis incoveniente en leer en inglés, le deis una oportunidad. Pasaréis un buen rato 😊 ¡A leer sin parar Readers!


6 comentarios:

  1. ¡Hola, Ester!
    Conocía el libro y a la autora pero jamás me paré a leer una reseña sinceramente. Por lo que cuentas se lo ve un libro súper entretenido, espero leerlo en un futuro cercano. Me encantó la reseña!
    ¡Nos leemos, un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Que pena que no haya ni este ni el otro en español, porque tiene buena pinta...
    Por lo menos para pasar un buen rato jeje, estoy viendo que Collen Hoover es así de mi rollito!!!!
    Gracias por tu reseña!!!!! :)

    Un besiño grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torpe de mí!!!! que el primero si está en español y ya le tengo el ojo puesto encima desde hace tiempo... sorry!!! :P

      Eliminar
  3. Hola! La verdad que todas las reseñas que veo de Colleen Hoover son buenas, pero no sé, no me termina de convencer del todo. Con cual me dirías que es mejor empezar a leer de la autora?

    (Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo el link a mi blog acá! http://entremurosdepapel.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog :)
    Este no me llama demasiado^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He escuchado tanto sobre esta autora que me apetece leer algo de ella pero como no están traducidos al español me tocara aguantarme jaja !!

    ResponderEliminar