miércoles, 25 de enero de 2017

Pasa la noche conmigo

 

Título: Pasa la noche conmigo

Autor: Megan Maxwell

Páginas: 539

Saga: Secuela de "Pídeme lo que quieras"

Editorial: Esencia/Planeta

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Le tenía muchas ganas a este libro, porque me encanta todo lo que escribe Megan, pero lo cierto es que esperaba algo más. Aún así, me ha gustado.

La trama, una historia de amor dónde se habla de sexo sin tapujos, se me hizo bastante lenta al principio, aunque conforme avanzaba me iba enganchando cada vez más. Tiene algunos giros, a medida que vas leyendo, bastante inesperados que me sorprendieron gratamente. Además se toca un tema (con la enfermedad de Elora) que para mí es algo personal, con lo que me he sentido bastante identificada en esos momento.

Por otra parte he de decir que está muy bien estructurada y que se habla desde ambos puntos de vista, con lo que así podemos ir viendo como se van sientiendo los dos protaganistas a lo largo de la historia.

También me gustó que metiera un poco el tema de bailes latinos que tanto me gustan pero soy taan torpe para hacerlos jajaja que me ha picado la curiosidad y he investidago un poco en como son (os dejo un vídeo de como es el Forró).

Con respecto a los personajes, me han gustado mucho porque se va viendo sus cambios a medida que vas avanzando en la trama (tanto protagonistas como secundarios). En especial me ha gustado mucho Priscilla y su fuerza para salir de una situación bastante complicada. Y la Abu....que señora!! Lo que me he podido reír con ella. Y bueno....ni que decir tiene, que me encantó reencontrarme con los personajes de Pideme lo que quieras aunque fuera por unas líneas, sobre todo con Eric y Jud y ver como su bonita historia continuaba.




En resumen, una historia muy al estilo Megan Maxwell. Emociones a flor de piel, amor, sexo, amistad y risas. Buena combinación, ¿no crees?

11 comentarios:

  1. Hola Ester!!!!
    La verdad??? leyendo sinopsis y tu opinión... me dejas con dudas... la sinopsis es un poco más de lo mismo pero!!!! Ella con carácter??? ya no es tan más de lo mismo...aunque ya sabes... las escenas de sexo... me las saltaría para no variar... que toque ese detalle de una enfermedad me pica más la curiosidad!! y si ya la abu es para pasar un buen rato.... ME LO APUNTO!!! (de verdad :P)
    De Megan poco me leí (hay tantos que quiero leer que el tiempo no me da jeje) me has dejado con ganas de esta historia Ester!!!
    P.D: tuve que ver vídeo del baile jeje!!!!
    Me ha encantado tu reseña!!!!!
    Un besiño grandote!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!! Gracias por leer mi reseña! Jajajaja. Hombre...este precisamente es de erótica, pero también te digo que su trama no se basa básicamente en eso. Si que es una parte importante...pero a mi modo de ver no la principal.☺ No hace falta que leas Pídeme lo que quieras....pero te la recomendaría antes de esta por algunos detalles...Así que...ya sabes, a hacer tiempo!! Jajajaja
      El vídeo.... Pfff ni de coña hago yo eso!! Pero está muy chulo😊
      Un besito muy Grandeee😚😚

      Eliminar
  2. ¡Hola pishaaa!
    Pues la verdad es que este libro se lo regalé a mi suegra, como ya te comenté pero la verdad es que no había pensando en leerlo, eso sí.
    Este fin de semana, en cuanto llegue a su casa le digo que me lo deje (Que se lo devolveré Dios sabe cuando jajajaja)
    ¡Nos vamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa mi arma?
      Bueno, se te van acumulando lecturas y la pobre de tu suegra se quedará sin su libro una buena temporada....lo veo! jajaja. Si lo lees ya lo iremos comentando!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡POR FIN TE HE PODIDO SEGUIR! ¡MILAGRO! JAJAJAJAJAJAJA De verdad que me ha encantado entrar en tu blog y toparme con una reseña de un libro de Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas y simplemente la adoro. Esta parte me gustó mucho sobre todo por las cosas que has destacado; por cómo trata la enfermedad y por ese reencuentro maravilloso con los personajes de "Pídeme lo que quieras".

    Sin duda estoy deseando saber más sobre el hermano de Lola porque presiento que se avecina una nueva novela y una unión entre la saga de "Pídeme lo que quieras" y la de "Adivina quien soy" es decir una bomba de relojería que ni loca me pierdo jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee!!! jajajaja
      Megan también es una de mis autoras favoritas, así que irás viendo más cositas de ellas por aquí.
      Yo también veo historia con el hermano de Lola....se quedó ahí en el aire...jajaja Es cierto que también se mencionan a Dylan y Yanira. Te imaginas un reencuentro con todos esos?! Madre mía que locura!! Tampoco me lo perdería.

      Muchas gracias por seguirme!! Nos vamos leyendoooo. Un saludoo

      Eliminar
  4. Pues yo precisamente este libro no lo había leído porque estaba un poco jartita de Megan, pero reconozco que me apasiona Megan para que lo voy a negar. Así que creo que ya va siendo hora que lo lea. Gracias por la reseña. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! A mi también me apasiona Megan y ya estaba tardando en leerlo jajajaja. Un saludo 😊

      Eliminar
  5. Hola Esther!! Sinceramente no he leído nada de Megan,primero por tiempo y porque nunca me han atraído este tipo de tramas y siendo sincera desde Grey y todos los libros que vienen siendo muy parecidos en su base, me repelen un poco y nunca he leído de ellos. Ahora bien, ya habiéndome explicado y sincerándome de que no he leído de ella nada, leyendo tu sinopsis, parece algo más interesante de lo que me esperaba , así que puede que algún día me animé a leerlo! Gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya sabes que soy muy fan de Megan, así que si algún día decides leer algo de ella...sólo tienes que pedirme opinión!!

      Gracias por pasarte por el blog!!

      Eliminar
    2. De nada guapa! Ha sido un placer!!! Sigo leyendo tus cositas!!! 😘

      Eliminar