domingo, 12 de marzo de 2017

Oh my Gothess



¡Hola Readers! Hoy os voy a hablar un poquito de mi lectura actual. ūüėÄ Y esa es....OH MY GOTHESS de Luc√≠a Arca.






Autora espa√Īola de novela rom√°ntica y paranormal. Amante de los animales, las infusiones dulces, el chocolate caliente, el sonido de la lluvia, el olor del algod√≥n de az√ļcar y la m√ļsica; coleccionista de cine, de risas, de amistades contadas pero duraderas. Cuando no escribe, lee, ve alguna pel√≠cula o redacta en su espacio literario: La pluma del √°ngel ca√≠do, as√≠ como en su grupo de Facebook: Autores en busca de editorial y viceversa.
Web: Lucia Arca
Blog: La pluma del ángel caído


En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bit√°cora personal. El misterioso Cold Raven es su m√°s fiel seguidor.
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.
Ambos tienen una cosa en com√ļn: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



ūüíŅPues hoy mismo voy a comenzar con esta historia que hac√≠a bastante tiempo que le ten√≠a ganas, y con una cosa u otra, nunca le hab√≠a dado la oportunidad. He de decir que con solo ver la portada me llam√≥ mucho la atenci√≥n, pero lo que m√°s me gust√≥ fue su sinopsis. As√≠ que espero que mis expectativas no cambien mucho o si lo hacen sea a mejor jajaja. Tiene pinta de ser una lectura f√°cil y ligera, de esas que enganchan mucho. Espero tener pronto la rese√Īa por aqu√≠ (s√≠, he cogido velocidad en mis lecturas otra vez...jajaja)ūüďÄ


 
ūüĆüY hasta aqu√≠ la entrada de hoy, Readers. ¿Lo hab√©is le√≠do? ¿Qu√© os pareci√≥? Espero que me dej√©is comentarios con vuestra opini√≥n ūüĎá. ¡¡A leer sin parar!!ūüďö













4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Tu nueva lectura pinta muy muy bien!!! ya nos contarás jeje!!! Ese mal comienzo seguro que tiene un buen desenlace no? jeje. No tenía el placer de conocer a Lucía Arca, gracias a ti la conocemos un poquito más :)
    Buenas lecturas chuli!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión ver #OhMyGothess en tu lector.
    Espero que lo disfrutes.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pero que buena pinta tiene tu nueva lectura!
    No conocía para nada ni el título ni la autora , pero tiene una pinta estupenda que dan ganas de adentrarse rápidamente en sus paginas!.
    Ya nos contarás qué te ha parecido.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No conocia este libro pero espero que lo disfrutes mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar