s√°bado, 4 de marzo de 2017

Saga Valeria









¡Hola Readers! ūüėĀ Como bien sab√©is, los mi√©rcoles suelo traer alguna recomendaci√≥n, pero esta semana me ha sido imposible, as√≠ que...¡aqu√≠ est√°! Y como viendo que el jueves sali√≥ lo nuevo de Elisabet Benavent, hoy os traigo su primera saga. Ya os imagin√°is cu√°l, ¿no? ūüėä




Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos f√°ciles.
Valeria es especial.
Como t√ļ.
 


Valeria est√° inmersa en una vor√°gine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se est√° divorciando de Adri√°n y no es f√°cil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sue√Īa...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compa√Īero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada ma√Īana con n√°useas.


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, enga√Īada, est√ļpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría


Valeria est√° con Bruno pero, ¿por qu√© no deja de pensar en V√≠ctor?
Valeria ha elegido no sufrir y V√≠ctor ser sincero, ¿podr√°n ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dar√° un giro en su pr√≥ximo cumplea√Īos...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?


Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compa√Ī√≠a de Valeria, Carmen y Nerea, y aqu√≠ se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qu√© se equivocaron, sus recuerdos m√°s √≠ntimos, la lista de cosas que les gustar√≠a hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.
Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.

Le√≠ esta saga el a√Īo pasado, ya que una amiga me regal√≥ el primero por Reyes. He de decir que no la le√≠ hasta no tener los cuatro porque ya hab√≠a le√≠do algo de Elisabet Benavent y me gust√≥ bastante, as√≠ que sab√≠a que me iba a enganchar y necesitaba tenerlos todos jajajaūüėĄ ¡¡Y no defraud√≥!! Me los le√≠ en una semana. ūüėá
Lo que me gusta de la autora es que siempre nos muestra personajes tan reales que una puede sentirse identificada ya que pasas por situaciones que a cualquiera puede pasarle. Además la forma de expresarse es tan "de a pie" que directamente parece que estés allí mismo escuchándolas.
Durante toda la saga vemos como todos los personajes van madurando en la vida, van haciendo frente a situaciones dif√≠ciles, toman decisiones muy importantes que cambian sus vidas, pero sobre todo nos ense√Īa lo importante que es la amistad. Las cuatro chicas pasan por diferentes situaciones, pero siempre saben que las dem√°s van a estar ah√≠ para apoyarse mutuamente y pedir consejo.
Pero bueno, tambi√©n hay situaciones bastante divertidas, sobre todo donde se encuentre Lola, y momentos muy muy ¡¡bonitos!!
Una saga super recomendada sin duda, que ¡¡te dejar√° huella!!

Con respecto al "Diario de Lola" s√≥lo puedo decir que...¡es una pasada! Si hab√©is le√≠do la saga....sabr√©is que tiene que ver un poco con la agenda roja que Lola siempre lleva encima. Es una lectura muuuy divertida, donde no s√≥lo seguiremos sabiendo cosas del universo Valeria, sino que descubrimos m√°s cositas √≠ntimas de cada una de las chicas (reflexiones, listas, citas....etc) y que despu√©s de cada apartado hay una parte para que escribas tus cositas ūüėÄ Adem√°s de una lista de los locales donde se vivi√≥ parte de la historia. Y al final unas p√°ginas con pegatinas ¡¡muuuuy chulas!!


ūüĆüY hasta aqu√≠ la ¡¡recomendaci√≥n de hoy!! Espero que os haya gustado y si no hab√©is le√≠do a Valeria....¡¡animaros!! Merece la pena adentrarse en este mundo y conocer a las chicas ūüėć Ya sab√©is, si os gusta os invito a quedaros por aqu√≠ y seguir conociendo nuevas lecturas y opiniones. ¡¡A leer sin parar, Readers!! ūüďöūüďö


2 comentarios:

  1. Hola!
    La saga Valeria es la primera que leí de Elisabet Benavent y me encantó! Sus historias son tan reales y corrientes que no puedes evitar sentirte dentro de ella.
    El diario de Lola lo tengo pendiente, a√ļn no he podido leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!
    Pues yo (como el comentario anterior), fue lo primero que le√≠ de Elisabet Benavent y me hice fan al instante!!! estaba en una crisis literaria y que bien me lo pas√© con Valeria y con el resto de chicas, aunque a Lola le tengo un cari√Īo especial jeje. Opino que Lola se merec√© m√°s historia que el "Diario de Lola" (Beta!!!! ah√≠ lo dejo caer jaja) no puedo decir m√°s que: PERFECTA MI VALERIA!!!! en cuanto me despeje de lecturas le tocar√° a Silvia jeje
    Ya no te digo que me encanta la rese√Īa!!! oohh!! y la foto!!!!!!
    Y ya como conclusi√≥n final: habr√° que hacerle un hueco en la agenda a Valeria para relectura, que yo la le√≠ ya va casi para dos a√Īos jeje...
    No me enrollo m√°s!!! que es ponerme m√ļsica y teclado en mano y soy un peligro jeje (paso de escuchar la mordidita a Dvicio...jeje)
    Un besi√Īo grande mi ni√Īaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar