sábado, 18 de marzo de 2017

Una flor para otra flor


¡Hola, Readers! Hoy os voy a hablar de una lectura a la que le tenía muchiiisimas ganas. Os presento....UNA FLOR PARA OTRA FLOR de Megan Maxwell.🌼🌼




Megan Maxwell: Nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España
Comenzó a escribir novelas para sus amigas y su familia y ellos fueron quienes le animaron a presentar sus novelas a las editoriales y concursos. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiró la toalla. Y en abril de 2009 una editorial llamó a su puerta y publicó su primera novela y en  2010 ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. En estos años ha publicado más novelas y ganados otros Premios.
Le gusta escribir comedia romántica y publica géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, time travel y erótica. Ha participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.


Y por fin comienzo esta lectura a la que tenía muchas pero muchas ganas. Es una trilogía que me encantó y que tengo releída muchísimas veces, y cuando me enteré de este segundo libro con la historia de Zac y Sandra, no podía esperar. Lo cierto es que lo tengo casi desde que salió, pero le he estado dando más prioridad a otras lecturas. Pero hoy, por fin...¡¡la comienzo!! Y menos mal...porque me han hecho ya unos cuantos spoilers (que coraje da eso) y no podía esperar más. Así que me adentraré en estas páginas para reencontrarme con Escocia y esos Highlanders que me enamoraron hace tiempo. Es decir....que mañana o pasado tendréis la reseña...jajaja 🙈😇


🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? Espero que me dejéis vuestros comentarios y opiniones 👇. Que tengáis un buen fin de semana y....¡¡a leer sin parar!! 📚







2 comentarios:

  1. ¡Hola Ester! Tengo pendiente leer alguno de los tantos libros que publicaron de la autora, pero por una cosa y por otra siempre lo pospongo. Además, sé por una amiga que sus historias son geniales y que las terminas muy rápido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!!!
    Yo, gracias a tu envío, empezaré con esa aventura Highlander... no me atraía mucho... pero oye... entre algún resquicio en algún libro, alguna serie... me estás metiendo en el vicio jeje!!!
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar