jueves, 28 de mayo de 2020

Maravillosa redención




Título: Maravillosa redención

Autora: Jamie McGuire

Páginas: 352

Serie: Los hermanos Maddox 2

Editorial: Suma



La emocionante segunda entrega de la serie «Los Hermanos Maddox», que continúa el éxito de la trilogía «Maravilloso desastre».

¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.



Antes que nada decir que, aunque se trate del 2º libro de la serie, se pueden leer todos de manera independiente. Eso sí, para leer este, es aconsejable haberse leído la trilogía principal por ciertos detalles en torno a los cuales se desarrolla la trama.

Que decir de este libro, pues que no sé por qué lo dejé olvidado en mis estanterías tanto tiempo con lo que disfruto yo de estos hermanos. Y la pluma de la autora, como siempre genial.

En esta historia nos encontramos con Liis: agente del FBI que vive por y para su trabajo. No quiere distracciones, sólo hacer lo que le pidan lo mejor que pueda y seguir ascendiendo en su carrera. Tiene fijada una meta y nada ni nadie la hará dejarla atrás. Pero además es ordenada, divertidas y con carácter que no dejará que nadie le diga que no se toma en serio su trabajo. Y además...vamos a conocer al hermano mayor Maddox, Thomas: agente del FBI y jefe de Liis. Tiene fama de duro, serio, que no le gusta repetir las cosas y que cuando él manda algo, se tiene que cumplir al pie de la letra sin errores. Ha sufrido un desengaño amoroso que lo hacen ser así de distante, por lo que se ha cerrado en banda a todo contacto personal. Dedicado al 100% a su trabajo.
Cuando ambos se juntan...desequilibrarán los esquemas del otro. Saltarán muchas chispas y no podrán hacer nada con esa atracción que sienten.

Me ha encantado que la trama se centre mayoritariamente en el problema que Travis tuvo en la universidad y en Abby (no digo más para el que no haya leído Maravilloso Desastre). 
Cuando Liis, una vez rompe su compromiso y llega a la oficina San Diego, no esperaba que su primera misión sería hacerse pasar por la novia de Thomas en una "reunión familiar" que él tiene. La atracción mutua es palpable desde el principio, pero en esa misión no contaban que sus sentimientos se vieran también envueltos. Thomas no supera su ruptura con la ex (la cual tendrá que ver en esa reunión) y Liss no está dispuesta a poner sus sentimientos (y su futuro) en la mesa sin una seguridad. Pero además de todos esos sentimientos, ambos tendrán que luchar contra la corrupción en su departamento del FBI, la mafia, etc. Por lo que la trama entera está llena de momentos tensos, con toques de acción y mucho sentimiento. Porque cuando un chico Maddox se enamora....lo hace de verdad y para siempre.

En definitiva, una historia que me duró un día, que te atrapa desde las primeras páginas y la cual te hará enamorarte. Una historia de puro sentimiento, de luchas personales, de saber confiar y de no dejar atrás tus sueños. 




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si aún no habéis leído la historia de ningún Maddox...¡¡ya estáis tardando!!💚 Que tengáis un buen día, cuidaos mucho y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚