Título: Maldito Cowboy
Autora: Patty Love
Páginas: 385
Autopublicado
Sutton Gilmore es una chica enamorada de su vocación médica y de su familia, que necesita conseguir dinero para poder pagarse un postgrado en investigación mientras hace la residencia. Buscando un trabajo bien remunerado para el verano, da con Bradford Myers, un atractivo y huraño ranchero del pequeño Petterson (Texas), que necesita a alguien que cuide de su hijo durante un par de meses. Cuando ambos cierran el trato, ninguno espera que termine transformándose dando un giro completo a sus corazones y a sus vidas. Y, menos aún, que ello les obligue a enfrentarse a lo que son y a lo que quieren ser.
¿Podrán superar sus miedos y afrontar el presente?
¿Serán capaces de dejar a un lado su futuro para escribir un nuevo destino?
Esta fue una de esas historias que pude leer gracias a mi mes de prueba de Prime Reading. Ya había leído a la autora y me había gustado mucho su pluma, por lo que tenía ganas de meterme de lleno en otra de sus historias, y esta fue la elegida.
En esta historia vamos a conocer a Sutton: una chica cariñosa, trabajadora, que se preocupa por los demás, decidida y con carácter. Sabe lo que quiere y lucha por ello. No quiere nada regalado, quiere ganarse todo por su esfuerzo y dedicación. Y no le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer. Algo que aprenderá Bradford: serio, callado, reservado y muy trabajador. No siempre ha sido así, pero un desengaño amoroso lo hizo dar un cambio radical y aislarse del mundo. Pronto iremos viendo como poco a poco va sacando su lado cariñoso, protector y divertido.
La historia, aunque algo lineal, tiene ese toque que te hace quedarte pegada a sus páginas y no poder parar de leer. De hecho lo devoré.
En un principio, vemos como Sutton y Bradford se van conociendo antes de la llegada del hijo de éste. Desde un principio, saltan chispas entre ambos, pero por motivos diversos se niegan a aceptarlo. Ese tira y afloja entre los dos protagonistas te engancha muchísimo, deseando ver cómo va a ir avanzando esa relación. Y con la llegada del hijo, llegan también otras personas a la vida de Sutton y Bradford que harán que se compliquen un poco las cosas entre ambos. Además...Sutton sin saberlo, va sacando poco a poco la verdadera personalidad de Bradford y esos pequeños secretos del pasado que ha ido guardando. Otra cosa que te engancha, deseando saber qué pasó. Sutton tendrá que decidir sobre su futuro pensado y el motivo por el cuál buscó ese trabajo. Y Bradford tendrá que compaginar su trabajo con volver a tener una buena relación con su hijo. Ambos estarán en una encrucijada, donde los sentimientos son tan fuertes que tendrán que buscar un punto intermedio para ambos.
La ambientación ha sido un gran punto a su favor también. No sé qué tienen los ranchos, que me fascinan😂. Quizás, el "pero" que le pongo, es que las rendencillas que surgen por terceras personas...se quedan muy cortas y se solucionan pronto. Me hubiese gustado un poco más de "drama".
En definitiva, una historia bonita donde los sentimientos están a la orden del día y dónde los protagonistas tendrán que luchar por sus sueños sin dejar atrás sus sentimientos.
🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si os gustan las historias frescas, ligeras y que sucedan en verano, no la dejéis escapar. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚