martes, 28 de abril de 2020

Mierda en mis tacones





Título: Mierda en mis tacones

Autora: Lorena Pacheco

Páginas: 276

Editorial: Escarlata Ediciones



Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.




Dado lo que me gustó la pluma de la autora en la anterior lectura "Reset", no dudé ni un segundo en seguir con ella.
Volví a devorar esta historia que me duró menos de 24 horas y es que Lorena volvió a conquistarme por completo con ese lenguaje sencillo, casual y tan divertido.

En esta ocasión conoceremos a Raquel: al principio la veremos como un poco sumisa, queriendo encajar en la "perfecta" vida de su pareja (alias jefe), y demostrar al padre de éste que es digna del trabajo que tiene y que puede pertenecer a ese "estatus social". Pero pronto veremos que ella no es así y que por el contrario, es una chica con mucho carácter, divertidísima, trabajadora a más no poder porque realmente lo disfruta y demasiado urbanita😂.

La trama me ha encantado de principio a fin y llena de momentos tan divertidos que las carcajadas salían solas cada 2x3.
Empieza cuando el jefe/pareja de Raquel la manda a su pueblo natal en Alemania para que supervise la construcción de un nuevo hotel. Lo que ella no espera es encontrarse con la situación más surrelista que le ha pasado nunca. Desde el momento en el que pone un pie en aquel pueblo, nada de lo que tiene planeado se lleva a cabo y tendrá que ir adaptándose al entorno, el pueblo y, por supuesto, al jefe de obras que no le pone las cosas fáciles. Imaginaos a una chica de ciudad 100% en medio del campo sin apenas cobertura (para decirle cuatro cositas al jefe), rodeada de animales y, claro, mucha mierda. Las situaciones por las que pasa son como poco divertidísimas, pero además ayudarán a la protagonista a sacar a relucir su verdadera personalidad, su carácter, una pasión que había dejado abandonada y a descubrir ciertos secretos que no espera para nada.

En definitiva, una historia amena, fácil de leer, muy divertida e ideal para estos días en los que las sonrisas son tan necesarias. Con ella pasaréis un rato muy agradable y disfrutaréis muchísimo.





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si aún no habéis leído nada de la autora, le deis una oportunidad. ¿Conocíais esta historia? Espero que tengáis un buen día, cuidaos mucho, quedaos en casa (en la mayoría de lo posible) y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!!📚📚