lunes, 17 de abril de 2017

Confess




Título: Confess

Autora: Colleen Hoover

Páginas: 308

Serie: No

Editorial: Atria Paperback


Auburn Reed ha perdido todo lo que es importante para ella. En su lucha por reconstruir su destrozada vida, tiene a la vista sus metas y no hay lugar para los errores. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de un trabajo, no espera encontrar una profunda atracción con el artista enigmático que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn se arriesga y pone su corazón, sólo para descubrir que Owen está ocultando un secreto importante. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que Auburn más ama, y la única manera de recuperar su vida es cortar a Owen de ella.
Para salvar su relación, todo lo que Owen tiene que hacer es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado real.



Comencé este libro con unas altas expectativas y la verdad es que no me ha defraudado. Como todas las historias de Colleen, está narrada en primera persona desde ambos puntos de vista (un capítulo cada uno), con lo que así sabremos que sienten y piensan cada uno de los protagonistas en todo momento. Los capítulos tienen una extensión algo largos, pero en este caso, no resulta para nada pesado ya que estás tan dentro de la historia que ni te das cuenta.

Hablemos de los personajes. Auburn es una chica que al principio parece bastante normal, pero a medida que vamos adentrándonos en la trama, vamos descubriendo que es una auténtica luchadora, tan real como cualquier persona, con sus miedos e inseguridades, que hará lo que haga falta por conseguir sus metas. Owen...es puro amor. Desde el principio te va planteando que es alguien bastante misterioso diciendo que ya conoce a Auburn, pero no te dice de que. Y a pesar de esos secretos, la manera de comportarse con Auburn, es realmente preciosa. Una vez vas avanzando en la historia, lo vas conociendo mucho mejor y simplemente lo vas amando más y más. Luego hay varios personajes más, como son Trey, Lydia o Emory, que son parte importante en la trama y hacen que la historia vaya tomando un camino u otro.

Sobre la trama, he de decir que me ha encantado. Comienza en un momento del pasado de Auburn, con el que te emocionarás mucho y será el detonante para entender el comportamiento de ella. Owen desde el principio es todo un misterio, pero que también va acarreando una gran carga a su espalda. Como dije antes, te plantea desde el principio que ya la conoce, pero literalmente hasta el final no tienes ni idea de que, y simplemente te dejará muy impresionada. Tanto Auburn como Owen tendrán que enfrentarse a sus miedos si quieren estar juntos, pero hay varios giros en la trama que simplemente no esperas y te dejan con muchas ganas de seguir leyendo para ver como va a seguir. Es una historia que te hará ver que no todo es lo que parece, que hay decisiones que pueden cambiarte la vida y que harás lo que sea por conseguir tus metas.

En definitiva, es una historia tan real que no puedes dejarla pasar. Me metí tan "de lleno" en la historia que me dejó con una gran "resaca literaria" y con la que he pasado 3 tardes intentando hacer esta reseña. Y creo que aún así me quedo corta. No sabía como hacerla para expresar todo lo que siento hacia ella. Puede que leerla en otro idioma también haya afectado un poco😝, pero sin duda, si podéis leerla (los que no les cueste leer en inglés), deberíais hacerlo. Además hay una serie televisiva de esta novela y simplemente es genial (obviamente la vi, incluso antes de acabar el libro...jajaja).😍


🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta novela? ¿Y algo de la autora? Dejarme vuestras opiniones y comentarios👇😊. Que paséis buena tarde y....¡¡a leer sin parar!!📚







6 comentarios:

  1. Hola!! Vaya se nota que la has disfrutado muchísimo! Después de leer tu reseña no puedo dejar esta novela pasar, así que me la apunto en mi lista sin duda! Un beso y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ester!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero creo que voy a empezar por "Hopeless" porque me lo han recomendado unas cuantas personas.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaa! Ohh, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, la verdad que a mí me encantó, lo que no es sorpresa porque Colleen me encanta un mucho <3 jajaja, y siempre sus libros me llegan, unos más que otros, pero es que ssus historias son muy bellas. Me impactó el cómo se conocieron estos chicos, es que no lo había imaginado :O
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Me lo he comprado en italiano porque le tengo muchas ganas a este libro pero no me veo leyendo en ingles. Y a ver si encuentro la serie en alguna parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer de nuevo a esta autora, probé su pluma en Finding Cinderella y la disfruté. El hecho de que tenga serie (ya he leído sobre ella) hace que me den más ganas.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!!!
    Has conseguido que incluso yo disfrutase sin leerla y en la distancia!!!! QUIERO EL LIBRO QUIERO LA SERIE en español por favor!!! a causa de esta lectura.... y como me has dejado con ganas... ya tu sabes...me he comprado "Hopeless" y le tengo MUCHAS ganas!!!! pena penita que tenga tantos en inglés!!!
    Un besiño corazón!!!

    ResponderEliminar