jueves, 6 de abril de 2017

El beso del infierno





¡Hola Readers! La semana pasada me fue imposible poner la recomendación que hago siempre, pero ¡he vuelto! Y hoy os traigo una historia que me gustó mucho, la cual forma parte de una saga (para no variar con la autora jajaja) cuya segunda parte salió el lunes bajo el nombre de "La caricia del infierno". Sin más os dejo con....EL BESO DEL INFIERNO de Jennifer L. Armentrout.




Jennifer L. Armentrout: Nació en West Virginia en 1980. Es una escritora estadounidense que vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros.
Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Después de conocer la pluma de esta autora gracias a la saga Lux y que me encantara, en cuanto vi esta historia, la quise. Y no me arrepentí de su compra. Es una historia típica/atípica. Estamos acostumbrados a leer sobre ángeles y demonios y toda la guerra entre ellos, pero ¿gárgolas? En fin...que llama mucho la atención. Y bueno ya que ella no pueda besar a nadie sin matarlo...pues me gustó bastante. Y lo cierto es que me tuvo enganchada desde el principio. No solo por la historia en sí, que es un género que me gusta mucho, sino la manera de la autora de hacerte partícipe en la trama. Me encantó todo ese misterio que rodea a Layla. Ella es una chica mitad gárgola, mitad demonio y hay muchas veces en las que le cuesta saber realmente a dónde pertenece. Y todo se complica con la aparición de Roth, que la hará tomar caminos a los que no está acostumbrada. Entre estos dos personajes, hay momentos divertidos, pero sobre todo de muuucha tensión, y hace que te mantengas pegada a las páginas para saber que va a pasar. Tengo muchas ganas de seguir con su segunda parte, ya que el final es uno de esos que te dejan con mucha pero que mucha intriga.

🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído esta historia? ¿Que os pareció? Si aún no lo habéis leído, ¡hacerlo! merece la pena si os gusta este tipo de género. Espero vuestras opiniones y comentarios. Feliz tarde y....¡¡a leer sin parar!! 📚








3 comentarios:

  1. ¡Hola Ester! Vi el libro en muchos blogs pero no había leído nada sobre él. La verdad que la sinopsis me gustó y tu reseña hace que quiera saber mucho más. Así que gracias :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de meterle mano a este libro, a ver si puedo hacerlo pronto ^^ un saludo!! ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa!!!!
    Tiene pintazaaaa!! y después de la saga Lux, este libro y su siguiente y los que sean tienen que ser GENIAL ya hace mucho que lo vi y los demás que tiene... a mí su pluma me enganchó!!! y con esa sinopsis....uuffff!!!! un huequito y es PRIORITARIA jeje
    Un besiñooooooooooo

    ResponderEliminar