sábado, 15 de abril de 2017

El día que el cielo se caiga





¡Buenas tardes, Readers! Esta semana ha sido un caos con eso de semana santa y los días de fiesta y todo, por eso el miércoles no hubo recomendación, pero ¡¡tranquilos!! Hoy os la traigo. Y esa no es otra que.....EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA de Megan Maxwell.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Cuando supe que iba a salir este libro, y que había 3 packs distintos, sin duda elegí el exclusivo (con el colgante), sin saber bien que ese pequeño diamantito tendría tanto valor. Este libro ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores de la autora. Recuerdo que cuando leí su sinopsis dije: "Creo que voy a llorar mucho con este libro", y no me equivoqué. Lo compré en cuanto salió a la venta, pero tardé bastante en leerlo. Había oído tanto de este libro, de que era muy emotivo, que decidí dejarlo para un momento mejor. Sin duda, no hay ningún momento adecuado para este libro. Me llegó a lo más profundo de mí. Reí, lloré y disfruté con sus páginas y personajes. Creo que todo el mundo debería leerlo, ya no solo porque la historia en sí es preciosa, sino por todas las lecciones que da. A pesar de tratar un tema tan delicado, se nota mucho que la autora ha investigado sobre la enfermedad y que gracias a su pluma, no hay forma de no meterte dentro de la historia y vivir con sus personajes todos esos momentos. 100% recomendado.

🌟Y hasta aquí la recomendación de esta semana. ¿Lo habéis leído? Si aún no le habéis dado una oportunidad a este libro.....¡¡dársela!! Merecerá mucho la pena. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestras opiniones👇. Pasar un buen fin de semana y...¡¡a leer sin parar!!📚








2 comentarios:

  1. ¡Hola Ester! Que historia más emotiva, me encantó la reseña y me llevo anotado el libro.
    Yo creo que siempre de todo lo malo se saca algo bueno, como la luz en la oscuridad.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Poco puedo decir de este libro, justo en la misma semana se publicó mi reseña!!! fue MI REGALO DE CUMPLE DE TU PARTE, en sí ya es una lectura TAN especial!!! pensé que me iba a resistir....pero caí!!! y hacía muchísimo tiempo que un libro no me hacía sentir lo que éste lo hizo!!!!
    Un besiño grande!!!
    Yoli

    ResponderEliminar