sábado, 8 de abril de 2017

Wrap Up Marzo


¡Hola, Readers! Hoy vengo a mostraros mis lecturas del mes de Marzo. Este mes me he superado y, además, la mayoría han sido en digital. En total han sido 10 lecturas, y aquí os la muestro. 😊



Esta serie, tal como dije en la reseña, me tuvo enganchada desde el principio ya que su trama tiene ese toque de intriga y secretos que hace que te mantenga pegada a las páginas. Pero aún así hubo ciertas cosas que no me gustaron mucho, de ahí la nota que le pongo.
Puntuación: 2'5/5

La reseña de esta lectura la hice en conjunto con su primera parte. Esta historia me gustó un poco más que la anterior, pero igualmente me faltaron partes narradas más extensamente.
Puntuación: 3'5/5

Lectura a la que le tenía muchas ganas y no defraudó. Fue una historia con la que disfruté muchísimo y que me sorprendió. Trata temas muy actuales de una manera muy "sensible". Si queréis saber más...aquí está mi opinión.
Puntuación: 4'5/5

Empecé esta historia con muchísimas ganas y la verdad es que me sorprendió mucho. Como os conté en su reseña, la trama es distinta a las otras partes de esta serie, pero aún así, me gustó mucho el cambio que se dio.
Puntuación: 4/5

Gracias otra vez a la autora por regalarme el ejemplar. Fue una historia que con solo leer la sinopsis ya me gustó. Eso de viajar y conocer lugares nuevos me encanta. La trama me gustó, aunque algunas cosas no terminaron de engancharme. Aquí veréis mi opinión.
Puntuación: 3'5/5

Fue una "lectura conjunta" junto a Yoli. Como veis en mi reseña.....fue una historia que ¡¡me encantó!! De hecho...recuerdo que la terminé emocionada. Fue lo primero que leí de la autora, y doy por seguro que no será lo último.
Puntuación: 5/5

Otra "lectura conjunta" junto a Yoli, para acabar bien el mes. Si veis la entrada de Lectura Actual, sabréis por qué elegí esta historia para finalizar el mes. La reseña la haré junto a su segunda parte.
Puntuación: 4/5

🌟Y hasta aquí la entrada de hoy, Readers. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno? ¿Opinais igual? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Buen fin de semana y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!📚








9 comentarios:

  1. No conocía la mayoría de los libros, solo conocía La magia de ser Sofía y Latidos.
    Espero te pases por mi blog a dejar un comentario :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en La magia de ser Sofia y El conjuro, me gustaron mucho ambos.

    De los que has puesto tengo pendiente empezar con las guerreras Maxwell.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero la verdad es que he oído cosas buenas de todos. TU reseña del "El conjuro" me gustó mucho, y la "La magia de ser Sofia" solo tiene buenas críticas! Latidos no me ha llegado a convencer, pero en general.. veo que has tenido muy buen mes de lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ester! No coincido en ninguna lectura pero me alegra que hayas podido hacer tantas :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  5. Hola, ha sido un buen mes lector, no hemos coincidido en ningún libro, aunque el de Benavent lo tengo anotado. No conocía tu blog y ya me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo q te conocí por el de Megan Maxwell, e igual q le dije a Yoli, esperaré también tu reseña de la bilogía de Sofía....

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me gustan tus lecturas jeje, dos de ellas son conjuntas!!!
    Me gustan los Wrap up ya de por sí, pero el tuyo más, así me entero de la puntuación y me oriento en el grado en el que te gusta jejejeje
    Me quedo para leer con todas ellas jeje (menos el de Angy, que por esa nota me da miedo), aunque por lo demás en general han sido buenas!!! :)
    Espero a tu próximo Wrap up que se presenta MUY interesante jejeje!!!
    Un besiñoooooooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas de leer Pulsaciones porque Javier Ruescas me gusta mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y ya me suscribí, si quieres pásate por el mío.
    Un beso grande :D

    Mil y una emociones

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya montón de libros has leído en marzo! Creo que me pasaré por tu reseña de Oh my gothess porque he visto a la autora por twitter muchas veces y tengo curiosidad por su novela aunque no sé mucho sobre ella.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar