miércoles, 26 de abril de 2017

El diván de Becca




Y hoy como todas las semanas...¡¡aquí está mi recomendación!! Hoy le toca el turno a Becca, Axel, Fayna....hoy toca EL DIVÁN DE BECCA  de Lena Valenti. 😍



Lena Valenti: Nació en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.



Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas...el único capaz de salvarla del peligro que se cierne sobre ella. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...


A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas. Sin embargo, no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Con esta nueva novela volveremos a emocionarnos: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Mientras la popular psicóloga y Axel mantienen como pueden su relación de idas y venidas, Becca recibirá una noticia bomba de Carla y Eli, y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos de El diván. Ella afrontará los acontecimientos con optimismo, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Porque la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante.



Pues esta fue una de esas historias que leí en digital y en cuanto acabé de leerla NECESITÉ hacerme con ella en físico. Por suerte al poco salió en formato Bolsillo y allá que fui de cabeza a por ella.
Con esta trilogía he disfrutado pero muchísimo y no solo eso...sino que también me he reído hasta que se me saltaron las lágrimas, he estado tensa a la espera de ver que pasaba, me he enfadado, he sufrido y por supuesto...me he enamorado. Es una historia que a pesar de ser romance...no se centra solo en eso. Hay momentos muy pero que muy divertidos con varios personajes, otros muy tensos, encontraremos también algo de "acción" y muuucho amor, tanto entre los protagonistas como entre amigos y familia. Una combinación estupenda, ligera y muy amena, que hará que vayas pasando las páginas sin apenas darte cuenta. No es necesario decir que....está ¡¡súper recomendada!! jajaja.



🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy. ¿Habéis leído esta trilogía? ¿O algo de la autora? Espero que me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y...¡¡a leer sin parar!! 📚