miércoles, 18 de marzo de 2020

Semanas de siete martes



Título: Semanas de siete martes

Autora: Dona Ter

Páginas: 204

Editorial: Autopublicado







Dicen, se habla, se comenta que las novelas románticas son muy previsibles, que desde el inicio se sabe cómo van a terminar. La boda suele ser el recurso utilizado en el noventa por ciento de los casos y esta no va a ser la excepción. Pero ¿para qué esperar?
Por eso he pensado que lo mejor será que te cuente mi historia mientras nos tomamos una copa de champán (o las que surjan) y damos buena cuenta de la tarta nupcial.
Querid@ lector@, ponte guap@ porque nos vamos de boda ya desde el prólogo.



Tres días en un cottage en los Cotswolds para asistir a una boda.
¿Qué puede salir mal? Mejor ni pensarlo.
¿Qué puede salir bien? Todo… y algo más.






No hay nada mejor que volver a blog con Dona Ter y su nueva historia: "Semanas de siete martes" de la cual fui "Lectora 0".

Como siempre, la pluma de la autora es una maravilla, ya que se caracteriza por darle ese toque de realidad a una historia de ficción con expresiones que llegan a calar mucho y te hacen pensar.

Sobre los personajes, en este caso os hablaré solamente de la protagonista: Winter. A los demás, dejaré que vosotros los descubráis. Winter es profesora infantil y su profesión le apasiona. Su vida es tranquila y ordenada, pero acarrea una situación de su pasado que le hace acudir a terapia desde hace ya algún tiempo. Le cuesta gestionar las noticias sorpresas y las cosas que no puede controlar. En sí, es un personaje que me ha encantado y que tras esa capa de vulnerabilidad, existe una chica alegre y muy divertida.

La trama es una maravilla. Una historia tierna, bonita, emotiva, con un trasfondo de superación de miedos y sobretodo, ¡¡de mucho amor!!😍
Todo empieza con un notición que recibe Winter y que le hará presentarse en un cottage de los Costwolds (por cierto, maravilla de lugar💙) durante un fin de semana. Y es en este fin de semana donde realmente lograremos conocer a Winter, ya no solo gestionando la noticia que le ha hecho viajar hasta allí, sino enfrentándose a su pasado. Una situación que la autora ha sabido desarrollar de una manera muy elegante (aunque mi parte maruja espera algo más de juguillo😛)

En general, una historia corta que se lee muy rápido y que recomiendo al 100%. Me ha enamorado absolutamente todo de ella y me hizo emocionarme en muchos momentos (y de algunos personajes😉).





🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado tanto como a mí volver aquí y escribirla. ¿Habéis leído a la autora? ¿Os llama la atención esta historia? Espero que le deis una oportunidad, porque realmente lo merece. Que tengáis buena tarde y os mando mucho ánimo para pasar esta situación por la que estamos pasando y ante todo CUIDAOS MUCHO💪. ¡¡Un besazo enorme, Readers, y ya sabéis...a leer sin parar!! 😘📚