sábado, 27 de mayo de 2017

Las guerreras Maxwell




¡Hola Readers! Hoy os traigo una nueva sección al blog y esa es....FRASES. En esta sección iré poniendo algunas líneas de libros que haya leído y que me hayan gustado mucho. Espero que os guste. 

Y para comenzar, nada mejor que con una de mis sagas favoritas: LAS GUERRERAS MAXWELL de Megan Maxwell.




  • "-Es importante --prosiguió Mauled sin darles tiempo a pensar-- que los hombres que elijáis las cuiden, las valoren, las quieran y, sobre todo, no les peguen. Nunca me han gustado los hombres que se valen de su fuerza bruta para doblegar a una mujer."
  • "-Buenas noches --respondió malhumorado. Durante un rato esperó, pero al ver que ella no se movía acercó la boca al oído de su mujer y susurró--: Te voy a añorar cada instante, cada momento del día, porque te has convertido en el sol que ilumina mi vida."


  • "-¡Maldita sea, Gillian! Rompiste nuestro compromiso sin darme opción de hablar contigo. Deseé la muerte en el campo de batalla, sabedor de que mi vida sin ti se había acabado. Y ahora, cuando creo que tú y yo no tenemos nada de que hablar, ¿pretendes que yo te dé explicaciones de quién es Diane, o qué hago con ella?"
  • "-Soy un bobo, un idiota, un necio, soy todo lo que tú quieras que sea. Me merezco que estés enfadada conmigo, que me ignores, que no me hables, pero déjame decirte que soy un hombre enamorado de ti y que haré todo lo que esté en mi mano para que vuelvas a creer en mí y me quieras."



  • "-Las pequeñas forman parte de nuestra familia --contestó Angela--. Papá nos enseñó que la sangre no es lo único que une a las personas y a las familias. Lo que verdaderamente las une son los sentimientos y el auténtico amor."

     
  • "-¿Me amas tanto como para haber entregado tu vida por mí?
    -Sólo un tonto como tú no sabría que te quiero. (.......) ¿Quieres dejar de mirarme así?
    -No puedo.
    -¿Por qué no puedes?
    -Porque soy un tonto enamorado de ti, al que le gusta tu descaro, tu sinceridad, cómo te acaloras, cómo sonríes y cómo te enfadas."
  •  

  • "-Hay algo salvaje e independiente en ti que me gusta y me horripila a partes iguales, y si, cuando te encontré, no me separé de ti, no fue porque le prometiera a Angela que te cuidaría. Cuando Aiden me dijo que te había visto en esa isla, me volví loco. Quería verte con la misma intensidad que deseaba odiarte, pero en cuanto te vi, a pesar de mi enfado, a pesar de lo mucho que quise odiarte, sólo deseé abrazarte y besarte."
  • "-En mis sueños, eres mía --murmuró Zac entonces con voz íntima--, pero en la realidad sólo eres un sueño que aparece y se desvanece, y ya no sé qué pensar."



Ainsss !!como para no enamorarme de estos Highlanders!! 😍 Podría seguir poniendo muchas más...pero mejor que lo leáis vosotr@s...jajaja.


"¡¡<<Volaré como el viento, sin dejar señal. Y, cuando el día comience, volveré a volar>>!!"


"Ser una guerrera Maxwell es no dejarse vencer por las adversidades. Es saber levantarse y luchar por lo que uno quiere, aun habiendo perdido alguna batalla."





🌟Y hasta aquí la sección de hoy, Readers. ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído esta serie? Espero que me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. Un saludo enorme, disfrutar del sábado y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚