lunes, 8 de mayo de 2017

Wrap Up Abril


¡Hola Readers! Hoy toca mostraros mis lecturas de Abril. He vuelto a decaer pero bueno...han sido muy buenas lecturas y sobre todo en digital. Han sido 5 y aquí os muestro cuáles son:





Si veis mi reseña de esta historia, podréis apreciar que fue una historia que me encantó. Que uno romance e intriga de una manera magnífica y que estoy deseando leer su segunda parte. 
Puntuación: 5/5



Bueno, esta es otra historia que disfruté muchísimo como podéis ver en la reseña. De hecho me dejó con un "bloqueo lector" bastante curioso....jajaja
Puntuación: 4'5/5



Tanto Esplendor y Furia (que es relato corto), fueron los que consiguieron sacarme de ese "bloqueo" y fue una historia...mágica. Aquí os dejo mi opinión.
Puntuación: 5/5



Bueno, si veis mi opinión sobre esta historia, descubriréis que fue una historia buena, pero que no me gustó su forma de estar narrada y no fue una historia que enganchara.
Puntuación: 2/5


 

La última parte de la serie Manhattan de Cristina Prada. No la reseñé por el hecho de que las anteriores las había leído hace tiempo y no quería hacer spoiler de las demás. Disfruté mucho tanto de esta historia como de las anteriores, aunque a veces se repetía mucho y llegaba a saltarme algunas líneas.
Puntuación: 3/5




Y hasta aquí el Wrap Up de Abril. ¿Coincidimos en algunas lecturas? ¿Habéis leído alguno de los que nombro? ¿Opináis igual? Espero vuestros comentarios y opiniones. Que tengáis una buena tarde y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!!





8 comentarios:

  1. ¡Hola Ester!
    Exceptuando "Cuando cupido te ignora", tuviste muy buenas lecturas en el mes :) Me alegro mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muy buenos libros este mes le tengo muchas ganas a Confess espero ponerme con el pronto, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros los tengo pendientes y no quiero que pasen de este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Coincidimos con la magnífica historia de Conflicto de intereses jeje!!!
    QUIERO leerme Confess!!! rezo para que salga en español jeje, me has dejado con unas ganas horribles!!!! Y!!!! Esplendor y Furia... que con esa notaza a ver quien se puede resistir jeje!
    un besiño y!!! FELICES LECTURAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no he leído ninguno de los que has leído y es que ando un poco peleada con la lectura llevo como dos meses sin leer nada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Heey Hola! Que genial que hayas leido todos esos libros! Yo no he leído ninguno de esos, pero espero poder empezar a leer todos esos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    este libro lo tengo pendiente y le tengo muchísimas ganas :). Cuando leí la sinopsis supe que era el libro perfecto para mi jeje. No conocía tu blog y acabo de seguirlo, ¿Me seguirías devuelta si te gusta el mío?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has enseñado pero el que sí quiero leer desde hace tiempo es el de Confess y después ver la serie.
    Besos^^

    ResponderEliminar