jueves, 18 de mayo de 2017

Ser perfecta es un coñazo





¡¡Hola Readers!! Como todas las semanas, hoy traigo una nueva recomendación. Esta vez de un libro algo "único". Y ese es....SER PERFECTA ES UN COÑAZO de Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard.





Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard: Nacidas en 1982 en Roanne. Hermanas gemelas, una es humorista y la otra periodista. Las dos han puesto en común sus disparatadas ideas (fruto de un largo trabajo de búsqueda, de largas jornadas de investigación y de tapas con las amigas) y nos hacen partícipes de su gran descubrimiento (algo que puede cambiar el mundo para siempre,¡quién sabe!). 



Porque ser perfecta es imposible... ¡Y lo sabes!

¿Tú también conoces a alguna «Perfecta» de modales refinados, de figura esbelta, activa, culta y sin ojeras de oso panda, y te saca de quicio? ¿Llevas toda la vida intentando no salirte de la dieta, no llevar una vida sedentaria, ir a exposiciones o mantener los dulces a raya para alcanzar la perfección y lo que en realidad percibes es que estás amargada? Descubre que ser perfecta es un coñazo y además no evita la celulitis ni las tetas caídas, todo lo contrario: produce depresión. ¡Bienvenida al mundo de las mujeres imperfectas que saben disfrutar de la vida con frenesí!
En Ser perfecta es un coñazo descubrirás:
- La teoría del «ya puestos...»
- La lista de canciones vergonzosas que te encantan.
- La teoría del bote de cacahuetes.
- Cómo elegir tu foto en Facebook.
- O un recordatorio para chicas que quieren entender mejor a los hombres.
Las gemelas Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard nos ofrecen cantidades ingentes de ironía y humor ácido para hablarnos de los complejos que nos atormentan como mujeres y para animarnos a cultivar nuestra autoestima y a querernos un poquito más mientras dejamos de lado a las perfectas.

Elísabet Benavent opina:
«Este libro es un manual para aceptarse a carcajadas y ser tan feliz que hasta Doña Perfecta te odie. Y es que las hermanas Girard tienen la clave para convertir todo aquello que nosotras consideramos puntos débiles en cosas maravillosas que nos hacen perfectamente imperfectas. Pasa la página, abre la puerta y... diviértete.»





Pues este libro llegó a mis manos de pura casualidad y sin saber nada acerca de él. Pero es que...con ese título ¡¡no me pude resistir!! Y menos mal que no lo hice. Es un no parar de risas, de situaciones en las que te sientes identificada, en momentos que dices "pues oye....tienen toda la razón" y de alguno que otro en el que no podrás escapar sabiendo que también lo haces aunque lo quieras negar...jajaja. Sin duda este libro te hace ver las cosas maravillosas de ti misma aunque no sean "perfectas", de quererte a ti misma y de saber sacarle provecho a todas tu imperfecciones. Con una serie de reglas donde no podrás evitar soltar la carcajada, listas donde deberás poner tus opiniones, algún que otro test...y mucho más es lo que podemos encontrar en este libro. Porque SER PERFECTA está sobrevalorado, y lo que se lleva ahora es SER IMPERFECTA. 100% recomendado. 



🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad, porque realmente merece la pena. Dejarme vuestros comentarios y opiniones👇😊. ¿Lo habéis leído? ¿Sabíais de este libro? Que paséis un buen día y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚









9 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro. Suelo ser más de historias/sagas, pero me llama la atención, tiene pinta de ser divertido, y creo que le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro no me llama demasiado la atención así que por ahora lo dejaré pasar jeje, muchas gracias por la reseña...
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues tiene muy buena pinta la verdad ^^ Me alegra que te haya gustado

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es algo diferente a lo que acostumbro y si en algún momento me topo con él de seguro lo leo. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester!
    La verdad no lo conocía pero tiene una pinta increíble. Me gusta que esté escrito por hermanas gemelas porque siempre tienen una conexión muy importante y me interesa ver cómo escriben juntas un libro.
    Gracias por la recomendación :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado sin duda
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me lo llevo apuntado porque sin duda es un libro que vale la pena leer ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Cómo mola no??? Quiero conocer a esas teorías y listas jeje!!!! Que buen chute de motivación puede ser libro jeje!!!!y ya si doña perfecta me acaba odiando.... perfecto jajaj
    Un besiño
    Yoli- mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Desde luego con ese pedazo de título dan ganas de leer el libro, y más con la forma en que lo recomiendas! Tiene pintaza y creo que es un libro con el que me reiría bastante.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar