lunes, 29 de mayo de 2017

Un juego peligroso




Título: Un juego peligroso

Autora: Mariah Evans

Páginas: 246

Serie: Si. Conflicto de intereses II

Editorial: Romantic Ediciones





Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?



MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR

Antes que nada si no habéis leído "Conflicto de intereses" mejor no sigáis leyendo. Podéis encontrar algún SPOILER del PRIMER LIBRO.

Tras ese final del primer libro...dónde nos deja mega intrigados, tenía muchas ganas de leer este libro. Ya iba advertida que esta segunda parte era un thriller, con lo que sería totalmente diferente del primero. La narración sigue siendo maravillosa y es que la pluma de Mariah Evans me tiene cautivada. Narrado en tercera persona, volveremos a encontrarnos con Ethan y Rebeca. Aunque en esta segunda parte, se profundiza más en otro personaje que ahora os contaré.

En "Un juego peligroso" nos reencontramos con Rebeca y Ethan, pero aquí veremos un gran cambio en Rebeca. Pasará de una chica asustada, tras ese secuestro que sufrió, a una chica súper decidida y valiente que junto a Ethan se enfrentará a quién haga falta. A Ethan lo veremos más decidido que nunca a proteger a Rebeca, muy tierno y nos seguirá conquistando con ese toque burlón que lo caracteriza. Y como dije antes...hay otro personaje que cogerá bastante protagonismo en esta historia, y ese es Tomás. Lo conocimos en "Conflicto de intereses" como el amigo de Ethan, pero poco más supimos de él. Aquí Tomás será clave en ese caso en el que andan nuestros protagonistas, y mientras eso ocurre, lo iremos conociendo y he de decir que me encantó. Fiel a sus amigos y muy divertido. Seguiremos viendo a Elena, Santi y Carlos, pero un poco más en segundo plano, aunque seguirán siendo súper importantes para Rebeca. Y bueno, aparecerán nuevos personajes, pero mejor que lo descubráis vosotros que os llevaréis una gran sorpresa.

Con respecto a la trama, como bien dije antes iba advertida que sería thriller, pero lo cierto es que me esperaba algo más de esta historia. Hasta la mitad del libro, la historia me pareció lenta y sin nada emocionante. De hecho hubo ciertos momentos en que me resultaba algo pesada con tanto vocabulario informático (aunque lo explicara en términos que se entendiera) y algo repetitiva. Pero a partir de la mitad es cuando se va poniendo cada vez más interesante con ciertos giros, que aunque para mí fueron predecibles, fue muy interesante leer. Aquí nos centramos en ese caso de Saulzers que llevan Ethan y Rebeca en el anterior libro y básicamente toda la historia está centrada en esa investigación. Aunque se intercalan momentos en los que nos sigue mostrando esa relación de ambos protagonistas, momentos divertidos con todos los amigos y familia...y desde luego, alguno que otro "tenso" con terceras personas...jajaja. Y sobre el final...puede que para mi gusto fuese algo acelerado pero estaba atacada leyendo, porque me ponían en la piel de los protagonistas y no podía parar quieta en la silla.

En general ha sido una buena historia a pesar de esos "peros". Puede que esperara algo más de "acción" ya que toda se concentra en el final pero la historia me ha gustado mucho y la pluma de Mariah, como siempre, me ha encantado con ese control que tiene sobre los temas que se tratan en la historia.


🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído esta historia o algo de la autora? Espero vuestros comentarios y opiniones👇😊. Que paséis una buena tarde y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!!📚











4 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque no he leido el primero, pero tampoco es que me llame mucho la atención. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Me salto la reseña que tengo el primero pendiente de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ester!
    Pasé de puntillas porque no leí el primero pero lamento que no haya sido lo que esperabas...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!!
    AAAiiixxxx que gusto encontrarnos con Ethan y Rebeca de nuevo, vale que la historia se centra en el caso, pero que sigan tan así...es todo un gustazo!!! Lo mejor está al final es cierto... pero una vez más disfruté de la pluma de la autora
    un besiño

    ResponderEliminar