miércoles, 24 de mayo de 2017

Nerve






¡Muy buenas tardes, Readers! Como todas las semanas, hoy os traigo una nueva recomendación a la que también le di 5/5🌟. Y ese es.....NERVE de Jeanne Ryan. 



Jeanne Ryan: Ha vivido por todo el mundo. Se crió en una familia de once hermanos y hermanas. Pasó su infancia en Hawai y el resto de sus años de crecimiento tratando de encontrar una manera de volver, con paradas en Corea del Sur, Michigan y Alemania. Antes de escribir ficción, intentó escribir sobre otras muchas cosas, incluyendo la simulación de un juego de guerra y la investigación para el desarrollo de la juventud. Pero al final decidió que era mucho más divertido trabajar en historias que estadísticas. En estos días, todavía ama Hawai, pero ha encontrado su casa bajo los cielos cambiantes del noroeste del Pacífico.




Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?





Pues este libro lo leí sabiendo que iban a hacer la película y como me había llamado la atención, le di una oportunidad. Y lo cierto es que me tuvo super enganchada a sus páginas y, sobre todo, en un auténtico estado de tensión. Las pruebas, los secretos, todo ese misterio rodeando al juego...una auténtica maravilla. Pasaba las páginas con el corazón latiendo a mil, deseando saber la siguiente prueba, que escondería el juego, que harían los protagonistas.... Y tras leer el libro, no perdí el tiempo en ir a ver la película. Iba en plan: "bueno, a ver que tal la adaptación, ya se que va a pasar...", y cual fue mi sorpresa que desde el principio todo fue diferente. Las pruebas (a cada cual más loca), el desarrollo de toda la trama...y eso hizo que (al igual que el libro) estuviese totalmente tensa viéndola. Así que, a mi personalmente, me gustó muchísimo tanto el libro como la película (a pesar de ser muy diferente).



🌟Y hasta aquí la recomendación de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios y opiniones👇😊. ¿Lo habéis leído o habéis visto la peli? ¿Que os pareció? Que paséis una buena tarde y ya sábeis...¡¡a leer sin parar!!📚