lunes, 13 de abril de 2020

10 cosas sobre mí



¡Hola Readers!

Hoy vengo con una entrada diferente, pero que también me gusta mucho hacer. Se trata de un booktag al que me nominaron en Instagram, aunque este realmente trata de que me conozcáis un poco más, así que espero que os guste mucho.





1. ¿Cuánto tiempo hace que leo?

Siempre he leído, recuerdo que de pequeña leía todas las tardes los típicos cuentos infantiles, además siempre he disfrutado con todas las lecturas que me mandaban en el colegio y el instituto. Luego iba leyendo de aquí y allá, hasta que en 2014 más o menos llevé mi pasión por la lectura a su máximo apogeo y hasta el día de hoy.📚 




2. Edad:

Pues tengo 32 veranos ya...🙈


3. Cumpleaños: 

El 18 de Agosto, toda una Leo.♌


4. Hobbies:

Pues obviamente leer principalmente. También me gusta mucho la fotografía📷, escuchar música🎧 y bailar en la soledad de mi habitación como si fuera Beyoncé💃...jajajaja😂😂




5. Canción Favorita:

Imposible deciros una. En cada momento me apetece escuchar cosas distintas. Un día me da por ver las novedades y a los cinco minutos me pongo a buscar canciones de hace mil años que me encantaban....


6. Animales favoritos:

Pues creo que ¡todos! jajajaja. Siempre quise ser veterinaria (sueño frustrado) así que...💙


7. Último sitio al que fui de viaje:

¡Madrid! Tengo familia allí y este año pasé fin de año con ellos, e intento hacer siempre que puedo una escapadita a la capital.🚗




8. ¿Qué estudio o quiero estudiar?

Buenos pues...soy Diplomada en Turismo, aunque si tengo que decir la verdad...mi vocación dista mucho de eso jajajaja.🗽




9. Frutas favoritas:

Yo soy como las estaciones, en cada una tengo una fruta favorita. Pero si tengo que decir una....quizás me quede con la sandía🍉 o el melón🍈. 


10. ¿Tienes mascotas?

Síííí, mi loquito Rocko🐶, un pequeño Yorkshire que me tiene loca. Siempre he sido de tener mascotas pequeñas (porque vivía en un piso) como hámsters🐭, peces🐟, tortugas🐢... Ya cuando me mudé a una casa grande mis padres me regalaron un perrito en mis primeros reyes allí, Leo😍 (que murió ya de viejito hace casi 6 años) pero que pronto llegó Rocko para cubrir esa pérdida, aunque nunca lo olvidaré.






🌟Y hasta aquí este tag, Readers. Espero que os haya gustado todo lo que os he contado de mí. ¿Tenemos cositas en común? ¡Contadme! Que tengáis un buen lunes, cuidaos mucho, quedaos en casa (siempre que se pueda) y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚