jueves, 16 de abril de 2020

Noche de tentación





Título: Noche de tentación

Autora: Érika Gael

Páginas: 414

Serie: Príncipes del infierno 2

Editorial: Autopublicado



Angélica es sensata, responsable, abnegada. Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible. Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel. Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer. Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París. Porque le da la gana, Asmodeus…, también. Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro. Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren…



Tengo que decir, que a pesar de ser una 2ª parte, la verdad es que se pueden leer de manera independiente porque son personajes diferentes, aunque si se leen en orden mejor, ya que al final de la historia aparecen los protagonistas del 1º libro y chafa un poco su historia. Aún así esta reseña no desvela nada de ellos.

En esta historia nos encontramos con Angélica: un ángel que intenta complacer a su hermano en todo momento y reparar un "error" del pasado. Además quiere ser fiel al cielo, pero dentro de ella hay algo que le grita que no todo tiene por qué ser blanco o negro. Tiene un toque de rebeldía escondido que poco a poco lo irá sacando a la luz. Y eso sólo lo hará gracias a Asmodeus: un ángel caído que parece ser que no es todo lo malo que se piensan allá arriba e incluso Angélica. Con un toque canalla y gracioso que te enamora. Ambos comparten un pasado y una historia en común, y el reencuentro entre ambos sólo hará que vuelva la llama que un día perdieron.

La trama transcurre en París, cuando Angélica es enviada allí para cumplir una misión que la hará quedar bien con su hermano. Y es dónde casualmente Asmodeus está pasando unas vacaciones. El reencuentro entre ambos removerá muchos recuerdos, que la autora ha ido metiendo entre la trama, muy adecuadamente, para que vayamos conociendo ese pasado en común. Una vez llega Angélica a París, nada de lo que tenía planeado sucede y tiene varios problemas para poder llevar a cabo esa misión. Entonces, Asmodeus decide hacer un trato con ella y ayudarla. Pero claro....él tiene sus propios planes. Los secretos que van saliendo a la luz y esa tentación que tiene delante...hará que Angélica descuide un poco su trabajo, lo que traerá que todo el dolor y los sentimientos entre ambos vuelvan a atormentar a ambos protagonistas y tengan que poner sobre la mesa sus prioridades.

En definitiva, una historia llena de de amor, mentiras, secretos y traiciones que te mantienen en ascuas toda la novela. Además me ha gustado mucho la mezcla que hace de cielo, tierra e infierno.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¿Os gustan las historias de ángeles y demonios? ¡¡A mí me flipan!!😍 Que tengáis un buen jueves, cuidaos mucho, quedaos en casa (todo lo que podáis) y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚