jueves, 23 de abril de 2020

Mis favoritos



¡Hola Readers!

Que mejor día que hoy, "Día del libro", para traeros este nuevo Booktag al que  me nominó Tati de "Lecturitatis". Reconozco que el título se lo he puesto yo, pero así podréis haceros una idea de lo que va. ¿Queréis saber más? ¡Adelante!👇😊






AUTORAS FAVORITAS;



- Megan Maxwell

- Elisabet Benavent

- Dona Ter

- Jennifer L. Armentrout

- Katy Evans



1º LIBRO LEÍDO DE LAS AUTORAS:


- Pídeme lo que quieras

- Valeria

- Y yo a ti

- Obsidian

- Real



LIBRO PREFERIDO DE CADA AUTORA:

- Deseo Concedido


- Silvia
- Crash Boom Bang


- Saga Lux

- Canalla


LIBRO PENDIENTE DE CADA AUTORA:


- Soy una mamá

- Canciones y Recuerdos

- Hei, mi sol

- La Caricia del Infierno

- Pecado






🌟Y hasta aquí el tag especial de hoy, Readers. Espero que os haya gustado mucho. ¿Coincidimos en gustos? ¿Qué os parecen estas autoras? ¡Contadme!😊 Que paséis un buen día, cuidaos mucho, quedaos en casa (en lo mayor posible) y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!!📚📚