viernes, 22 de mayo de 2020

A dos tallas de ti





Título: A dos tallas de ti

Autora: Lory Squire

Páginas: 323

Editorial: Autopublicado





Hola, me llamo Monica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.
Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.
En fin, que todo está guay, menos una pequeña cosilla: mi peso. Las chicas macizas, como yo, no le haríamos ascos a la idea de perder un par de tallas, y quien diga que no, pues ya puede ir cotilleando la vida de otra porque este libro va de eso.
De eso, y de que siempre me enamoro de personas que nunca puedo tener. Amores platónicos. Como Jack Evans, a quien empecé a seguir en Instagram hace un tiempo. Un instructor de fitness, o coach, como ahora se hacen llamar. El hombre más perfecto que existe en el mundo mundial. Es tan, tan guapo, que si le miras de manera directa te deslumbra.
Y un día, va y aparece ante mi puerta dispuesto a ayudarme.
A lo mejor, quien va a necesitar ayuda es él.



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

Cuando leí su sinopsis y tras ver la portada, supe que iba a ser una historia muy divertida. Y cuando la autora me propuso leerlo, no dudé ni un segundo en aceptar. ¡Y vaya si no me equivocaba! 
Ya conocí la pluma de la autora con la Saga Salvaje, pero en esta ocasión, la conozco en otro registro y aún así me ha encantado.

En esta historia vamos a conocer a Monica: profesora de instituto, disfruta mucho su trabajo, le encanta enseñar y aprender de "sus chicos". Es divertida, trabajadora, optimista y disfruta de la vida cada minuto. Vive enganchada a los vídeos de su amor platónico: Jack. Él es entrenador fitness. Su trabajo es mantener en forma a modelos y gente "fit". Tiene un canal donde publica sus entrenamientos. Con una novia perfecta y una vida perfecta siente que aún le falta algo. Poco a poco iremos descubriendo su verdadera personalidad a la vez que Monica.

Me ha parecido una historia divertida y sobre todo muy real gracias a Monica. ¿Qué haces cuando tu amor platónico se presenta en la puerta de tu casa? ¿Y si encima te propone trabajar contigo para ayudarte a cambiar un poco tus malos hábitos y ponerte en forma? Pues a ella le pilla comiendo donuts de chocolate.🍩😂
Pronto Monica se dará cuenta que Jack es mucho más de lo que aparenta ser en sus redes sociales y que tiene algunos defectos. Jack verá que su vida tan perfecta no lo es tanto y que lo bueno son las pequeñas imperfecciones. Le gusta la forma en que Monica vive la vida y la disfruta.
Todo eso mientras Jack pone en forma y cambia los hábitos alimenticios de Monica (con la ayuda de su novia) y ésta casi echa el higadillo mientras corre y hace yoga. Lo mejor, ambos empiezan a disfrutar de lo que hacen sin que resulte un esfuerzo continuo. Y si encima le sumas que los sentimientos de ella se hacen cada vez más reales y menos imaginarios, que él empieza a sentir que lo perfecto no va con él y la aparición de terceras personas que ponen a prueba todo...pues ya tenemos el pastel completo (eso sí, realfood😂).

En definitiva, una historia que nos enseña a disfrutar de la vida sin complejos, divertida y tan real como la vida misma. Solo hay que echarle un poco de ganas para saber apreciar lo importante.




🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad porque merece la pena. Además la autora se presenta con ella al PLA por primera vez. Desde aquí te deseo mucha suerte, Lory🍀. Que tengáis un buen viernes, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚