miércoles, 20 de mayo de 2020

El jugador siempre gana




Título: El jugador siempre gana

Autora: Patty Love

Páginas: 419

Editorial: Autopublicado







★UN LIBRO SEXY, ADICTIVO Y REFRESCANTE★

«Apuesto a que te gustará», Lexis Lee

Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.

Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su chico en la nueva temporada. Y la clave para ello está en Estrella López, una joven aspirante a actriz quien, tras realizar un casting, acepta firmar un contrato para el papel de su vida, ajena a que su corazón va a estar en juego.

El corazón de Lexis, pese a ser un golfo presuntuoso, no estará tampoco a salvo.

⚠ La competición es dura. El juego es emocionante. Y ambos apuestan fuerte para ganar.



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR


La verdad que con la sinopsis y esa portada, en cuanto la autora me lo ofreció, no dudé en aceptarlo. Y ¡¡menos mal!! Ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin.

En esta historia tenemos a Estrella: americana con raíces latinas. Es una luchadora y muy trabajadora. Vive con sus abuelos y su sueño es ser actriz. Es muy familiar y tiene claro a dónde quiere llegar. Pero siempre con la aprobación de sus abuelos. Lo menos que quiere es hacerles daño. Y por otra lado está Lexis: jugador de fútbol americano. Es la estrella del equipo, pero últimamente su vida personal está algo descontrolada y su trabajo, que además es su sueño, peligran. Puede parecer el típico chico malo, que hace siempre lo que quiere, pero pronto veremos que aunque se haya desviado un poco, es un chico cariñoso, simpático, se preocupa de su familiar, y un gran jugador en todos los sentidos.

La trama me sorprendió gratamente y me tuvo totalmente enganchada. Aunque sea la típica historia que desde el principio sabes cómo va a acabar, necesitas leer para ve qué giros se dan por el medio. Y esta es una de esas tramas que sorprenden, ya que la reticente en este caso es ella.
Estrella pasa un "casting" y está super contenta de que le den la oportunidad de cumplir su sueño, pero no tiene ni idea de a lo que se enfrenta. Una vez le explican lo que tiene que hacer, de una forma algo reticente acepta. ¿Qué puede pasar? Pues que la ficción se va a mezclar con la realidad de una forma explosiva, y ninguno de los dos protagonistas en esa "función" va a estar preparado para ello. Un jugador profesional, una actriz interpretando el gran papel y unos sentimientos que van a saliendo poco a poco sin que nadie pueda hacer nada para ello. 
Estrella no quiere perder la oportunidad que le brindan ni su trabajo. Lexis es un golfo que no quiere atarse a nadie. Ambos luchan contra lo que sienten e intentan aparcarlo a un lado. Pero cuando los sentimientos están en juego...la partida se hace mucho más interesante

En definitiva, una historia que te engancha de principio a fin y que no puedes dejar de leer. Unos personajes que me han enamorado por completo. Sueños, miedos, amor y juego se mezclan para crear una novela que he disfrutado y me ha dejado con una sonrisa en la cara.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y os haya dejado con ganas de conocer esta historia. Es lo primero que leo de la autora, pero no será lo último. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚