lunes, 18 de mayo de 2020

Amor, bienvenido a bordo





Título: Amor, bienvenido a bordo

Autora: Elsa Jenner

Páginas: 271

Editorial: Autopublicado






Ana Suárez es una humilde joven que trabaja como dependienta. Nada puede hacerla sospechar que su despido cambiará su vida para siempre.

Víctor Lobo es un exitoso comandante de una conocida aerolínea.

El destino hará por unirlos alrededor del mundo en un viaje sin fin.




GRACIAS A BOOKLOVE POR EL EJEMPLAR

Cuando me lo ofrecieron y leí la sinopsis, me llamó mucho la atención por lo que no dudé en aceptarlo. 
La pluma de la autora me ha gustado, y aunque esta historia no haya terminado de convencerme (ya os diré el por qué), no descarto seguir leyéndola.
Consta de capítulos de una buena extensión por lo que la lectura no se hace pesada en ese sentido.

En esta historia nos vamos a encontrar con Ana: quien vive en un pequeño piso con su tía enferma, pues es la única familia que le queda. Trabaja como dependienta para poder hacer frente a los gastos del piso y de las medicinas. Es trabajadora, graciosa, con las ideas claras, una gran amiga y decidida. Por circunstancias ajenas a ella, se ve despedida, pero gracias a su amiga, tiene la oportunidad de hacer su sueño realidad. Ser "azafata de vuelo". Y por otro lado tenemos a Víctor: un personaje del cual no llegamos a saber mucho. Simplemente es comandante, un hombre maduro y con las ideas claras. La falta de profundidad de este personaje, me ha hecho que no conecte con él y la historia haya perdido fuerza.

Con respecto a la trama, tiene ese toque que te engancha y te hace querer seguir leyendo. Pero sinceramente me ha resultado muy lineal, predecible y poco creíble. La autora se nota que se ha documentado (o sabe de primera mano), el tema de como sacarse el título de TCP ya que explica todo el proceso. El problema...es que son varios capítulos explicándolo usando tecnicismos que a ratos me ha resultado muy pesado y no me enteraba de nada. En todos esos capítulos....solo en dos ocasiones veremos la interacción de ambos protagonistas, por lo que la historia aburre un poco ya que no pasa nada interesante. Ya una vez Ana consigue su título y coincide en su primer viaje con Víctor, la trama coge ese puntito de enganche y se va notando la química entre ambos. Pero para mi gusto, se precipita mucho en todo lo acontecido y los sentimientos de ambos. Él se nota que es un mujeriego, y ella no está dispuesta a ser una más, pero pronto se olvidan de todo eso. Habrá tiras y aflojas entre ellos, además de ese punto de estar haciendo algo "prohibido", ya que las relaciones entre compañeros está prohibida. Solo llegando al final, habrá un pequeño giro en la historia en la que los nervios salen a flote, pero se resuelve todo muy rápido. 

En definitiva, una historia que pintaba muy bien, pero que para mí no ha sido todo lo que esperaba. Ha sido una historia simple y amena sin más, para pasar el rato. Pero como dije antes, no descarto seguir leyendo a la autora, y quiero conocer la historia de la amiga de Ana.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. ¿Habéis leído esta historia? ¿Os gustó? Ha sido una lástima que no la haya disfrutado, pero bueno. Que tengáis un buen día, cuidados mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚