martes, 23 de junio de 2020

En el fondo me quieres




Título: En el fondo me quieres

Autora: Anny Peterson

Páginas: 268

Serie: En el fondo 2

Autopublicado




"Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas. Trabajo como estilista y me apasiona la moda. Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre por una edición limitada de Vogue. Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida?
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que le pesa más la tontería que el culo. Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma...
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo, porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo, porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.”



Si no habéis leído En el fondo me tienes, recomiendo no seguir leyendo esta reseña porque puede haber algunos spoilers.

Tras terminar la 1º parte, no pude esperar para comenzar esta historia y saber más de los personajes que me enamoraron. En esta ocasión, la historia se centra en Guille: es el mejor amigo de Emma. Tiene un trabajo que le apasiona y le va muy bien. Es divertido, gran amigo y le encanta ayudar a la gente porque "sabe leerlos". Pero cuando el problema lo tiene él...se bloquea y no sabe reaccionar. Y a veces comete algunos errores. Por suerte tiene unos amigos muy leales que lo volverán a traer al camino correcto y le abrirán los ojos.
Y además conoceremos a la causante de todo, Laura: la gran escritora que tuvo el accidente. Es una chica trabajadora, decidida y divertida. No ha tenido una vida muy fácil y el mundo que la rodea no es de confianza. Tiene su parte vulnerable pero con gran carácter y no se deja vencer por las adversidades.

Me ha encantado conocer la historia de estos dos personajes, ya que en la anterior se daban algunas pinceladas que dejaron con muchas ganas de más.
Guille se hace pasar por el prometido de Laura mientras ella está en coma con el fin de protegerla. Lo que no sabe, es que los días y las noches junto a ella despertarán en él un gran sentimiento que le harán meterse en su papel mucho más de la cuenta.
Laura está confundida tras despertar y siente que conoce a Guille de toda la vida, ya que en su subconsciente lo estuvo escuchando y sintiendo durante todo ese tiempo.
¿Pueden ser verdaderos todos esos sentimientos?
Ambos tendrán que aclarse ellos mismos y sus sentimientos, pero la vida no para y ciertos malentendidos, no resueltos a tiempo por miedo, pueden causar verdaderos problemas. Guille no sabe quién es sin Laura. Laura no puede quitarse de la mente a Guille y siente que es su inspiración. ¿Podrán esas dudas ser aclaradas a tiempo?

Secretos, dudas y miedos es lo que llena esta historia dónde ambos protagonistas se han perdido y tendrán que volverse a encontrar ellos mismos. Aunque a veces no hace falta hacerlo solos y la solución se encuentra en ser valientes y confiar en la otra persona.

Además me ha encantado volver a saber de Emma y Jon, y que la historia de Dani e Iker haya continuado.
Y es que Byron Bay, es la solución para todos los problemas de estas 3 parejas que me han conquistado por tener unas historias tan bonitas y llenas de sentimientos.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y que si habéis leído estas historias las hayáis disfrutado tanto como yo. Sin duda, seguiré leyendo a la autora. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis....¡¡a leer sin parar!! 📚📚