jueves, 25 de junio de 2020

¿Y ahora qué?





Título: ¿Y ahora qué?

Autora: Jess González

Páginas: 237

Autopublicado



Elisabeth, Liss, tiene 30 años, un buen trabajo, una familia unida que adora, unas amigas increíbles, pero, un tanto locas, y un novio que te hace caerte de culo.
A primera vista todo parece increíblemente perfecto.
Alberto Santos es un nuevo y seductor actor, su vida no ha sido camino de rosas. Hasta ahora, que parece que por fin todo empieza a encajar, tras interpretar un papel protagonista en una película que arrasa, con la que tiene la posibilidad de convertirse en un reconocido actor.
Pero, para llegar hasta su objetivo, tendrá que elegir bien entre el éxito o el amor.

Ya se sabe, cuando parece que todo se pone de cara en tu vida, convirtiéndose en idílica, algo tiene que llegar para romper la calma, y para ellos no va a ser menos.

Una isla que enamora, un verano loco, fama, dinero, traiciones, amistades verdaderas, antiguas y nuevas… El pasado, el presente y el futuro mezclados y bien revueltos… Pero, sobre todo, un viaje hacia el amor verdadero. Porque cuando la vida te pone a prueba, solo tienes dos opciones: autodestruirte o remar con ganas hasta donde quieres llegar.
¿Y ahora qué?
¿Me acompañas al principio de esta historia?



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

La verdad es que fui totalmente a ciegas con esta historia, pero no pude no aceptarla con esa portada que te llama a gritos.

La historia cuenta con capítulos cortos que agilizan la lectura y la pluma de la autora ha sido muy fresca. Aunque debo reconocer que el uso de "gordi", "hermanito/a", "amiga", "guapa" para referirse los unos a los otros no me ha convencido para nada dada las edades de los protagonistas y me han puesto un poco nerviosa.

Aquí nos vamos a encontrar con Liss: una mujer que tras romper con su pareja decide darle un nuevo rumbo a su vida y alejarse un tiempo. Gracias a su mejor amigo tiene la posibilidad de trabajar en algo que le gusta como Relaciones Públicas en eventos. Es decidida, con carácter, muy familiar, buena amiga y valiente. No le asustan los nuevos retos. Aunque a veces tiene pequeñas inseguridades. Y luego tenemos a Alberto: es el actor de moda del año. Aunque disfruta de lo que hace, lo que conlleva ser famoso no le apasiona demasiado. Es muy cerrado con su intimidad y odia que invente cosas y le intenten controlar en todo momento. Es divertido, cariñoso, educado y muy centrado. Y además cuando se entrega, lo hace de verdad.

Con respecto a la trama, he de decir que tiene ese toque que te hace engancharte a la lectura sin remedio. Además que se centre en verano y en Ibiza, hace que la historia sea ideal para esta época. Sin embargo, la historia me ha parecido bastante lineal la mayoría del tiempo exceptuando ya hacia el final con la aparición de ciertas personas que le ponen intriga a la cosa. Realmente no hay nada destacable en toda la trama. A Liss le va todo genial, en vez de trabajar parece que está de vacaciones. Se le da bien todo, no tiene problemas y la relación con sus amigas y con Alberto va genial desde el principio en todo momento. Sí que es cierto, que el escenario es increíble y que dan ganas de perderse por esa isla junto a ellos. Ya hacia el final, como dije, es cuando la trama empieza a tomar ciertos giros con terceras personas que le ponen las cosas difíciles a la pareja y la tensión aumenta. Y lo cierto es que ese final que tiene la historia me dejó totalmente en shock y con muchísimas ganas de saber qué pasará.

En definitiva, aunque sea una historia que no haya sido todo lo que esperaba, es ideal para esta época ya que es una lectura bonita, fresca, ágil, que engancha muchísimo y que se lee en nada.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que tengáis un buen día, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚