miércoles, 1 de julio de 2020

Empezamos siendo tres





Título: Empezamos siendo tres

Autora: Kelly Eirinne

Páginas: 198

Autopublicado




Tenía todo pensado. Mi vida entera planeada y para conseguir mi objetivo todo lo que tenía que hacer era llegar a la entrevista de mis sueños y bordarla. Pero todo se vino abajo.

No llegué a tiempo. Un accidente de coche, una secretaria torpe y una inundación en mi piso me hicieron acabar suplicándole trabajo a James. La última persona en el planeta para la que querría trabajar.

Pero todo eso me llevó hasta el amor, y también a Bichito. Ellos me cambiaron la vida mostrándome un camino que jamás hubiese imaginado. Demostrándome que la vida no se planea, se vive.



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

Lo cierto es que su sinopsis me pareció muy interesante y no dudé en aceptar la colaboración. Y no me arrepiento. Ha sido una historia que me ha durado menos de 24 horas y con la que he disfrutado desde el principio.

En esta historia nos vamos a encontrar con Alice: una mujer decidida, con carácter, que no ha tenido mucha suerte en la vida y que atrae a la mala suerte. Sabe lo que quieres hacer con su vida, pero a veces no todo es tan fácil y sabe tragarse su orgullo y aceptar la ayuda de los demás. Además es divertida, no tiene filtros a la hora de hablar (lo que la mete en más de un lío) y muy cariñosa. Luego nos encontramos con James: serio, trabajador, luchador y decidido. Aunque a primera vista pueda parecer que pasa de todo y que es un mandón, en realidad una vez se le conoce es todo lo contrario. Es atento, divertido, cariñoso y muy protector con la gente que quiere. Su relación familiar no es buena, pero eso no le impide querer formar una y cuidar de los demás.
Mención especial a Bichito, que es sin duda el más importante de la historia. La trama gira principalmente a su alrededor, y me ha enamorado. Os dejaré a vosotros que descubráis quién es.

A pesar de ser una trama que más o menos te puedes hacer una idea de cómo va a terminar, tiene unos pequeños giros en medio que me han sorprendido y gustado mucho. Es de esas historias llenas de momentos super bonitos y que lees con una sonrisa en la cara.
La historia empieza bastante divertida, y es que a Alice no le sale nada bien, pero tras la aparición de James, y por consiguiente de Bichito, se transforma en una historia muy tierna. Está inmersa en una pequeña tensión en torno a Bichito que traspasa las páginas y la vivirás junto a los protagonistas y, al igual que ellos, no sabes en qué momento va a explotar y qué va a suceder después. 
Si tengo que ponerle un "pero", es que los diálogos son muy escasos y he echado de menos más interacción entre ambos protagonistas.

En definitiva, una historia que a pesar de ser sencilla, ha sido muy bonita. Llena de unos momentos que me han emocionado (sobre todo al final) y con la que he disfrutado.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y podáis darle una oportunidad. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚