miércoles, 29 de julio de 2020

Amor en Tierra de Lobos




Título: Amor en Tierra de Lobos

Autora: Angela Bennett

Páginas: 218

Serie: Lobos de Montana 1

Autopublicado


Laura Colter viaja al norte de Montana buscando escribir un artículo que haga despegar su carrera periodística. La noticia de la muerte de un joven en extrañas circunstancias en una reserva india parece la historia ideal para lograr su objetivo.

Jay Lunak, el atractivo y antisocial primo del fallecido, se cruza en su camino de forma imprevista. Juntos intentarán averiguar la verdad de lo ocurrido y destaparán secretos inesperados. Pero al mismo tiempo, Jay y Laura empezarán a sentirse atraídos y ella descubrirá que el secreto más grande de todos lo porta Jay.



GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR


Sinceramente, no esperaba este tipo de historia tras leer la sinopsis, pero he quedado maravillada con ella y la pluma de la autora. Sin duda, la autora ha conseguido meterme de lleno y hacerme disfrutar de sus protagonistas y su entorno.

En esta historia vamos a conocer a Laura: periodista que vive para su trabajo. Sabe que tiene que trabajar duro si quiere avanzar en su carrera y se centra por completo en conseguirlo. Es trabajadora, valiente, luchadora y decidida. Tiene carácter, no se amilana ante nada y sobre todo, no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Y luego tenemos a Jay: serio, trabajador y muy protector. Cuida de su familia y los ayuda en todo lo que necesita. Se desvive por ellos. Siempre lleva la voz cantante en todo, no está acostumbrado a que le lleven la contraria. Valiente, decidido, con un toque divertido y muy entregado a los suyos. En fin...que vivo enamorada de él 😂😍.

La trama me tuvo enganchada desde el minuto uno. Es una historia que no decae en ningún momento y que hasta el final te mantiene a la espera de qué va a pasar.
No solo encontraremos tensión en descubrir qué le pasó al primo de Jay, sino que además, mientra lo vamos averiguando junto a los protas, nos vamos a ir metiendo de lleno en un gran secreto que esconde Jay e iremos viviendo cómo se va creando ese vínculo entre ambos. Todo a fuego lento, sin prisas y bien hilado.
He de decir que el secreto de Jay se descubre rápido (la verdad es que no lo esperaba, tenía otra idea de la historia🙈), pero queda esa intriga de cúando y cómo lo va a averiguar Laura, lo que hará que no puedas parar de leer. Además el caso de la muerte del primo, se irá poniendo cada vez más oscuro y peligroso a medida que vamos avanzando y ambos se verán envueltos en situaciones bastante peligrosas. Y la relación entre Laura y Jay hará que te enamores de ellos rápidamente.

En definitiva, una historia que me ha encantado, con la que no podía parar de leer. Una trama llena de secretos, intriga, acción y un amor que te hará sacar la sonrisa sin remedio. Todo eso en un entorno maravilloso y único, que la autora ha sabido describir muy bien.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y si aún no la conocíais...le deis una oportunidad. Que tengáis una buena tarde, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚