miércoles, 8 de julio de 2020

Me vuelves loco






Título: Me vuelves loco

Autora: Isabel Keats

Páginas: 295

Autopublicado




Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.



Hace tiempo que le tenía echado el ojo a esta historia y aproveché mi prueba de Amazon Prime para leerla en Prime Reading. La pluma de la autora me gusta mucho, ya que no es la primera vez que la leo. En esta historia vamos a ver un lenguaje fresco, divertido y muy ágil para su lectura.

En esta ocasión nos encontramos con Ali: diseñadora que con cierto pasado se ha vuelto algo maniática. No le gusta el contacto con la gente, y vive obsesionada con la limpieza, orden y dietas. Para "disimular" esos pequeños impulsos, usa mucho la ironía, el humor, su carácter excéntrico y además prefiere vivir sola. Pero en el fondo solo es una chica que no sabe como gestionar sus sentimientos y ciertas situaciones del pasado. Y luego está Konrad: guionista que no escatima en nada. Adicto a la comida basura, flojo, sin horarios, sin compromisos. Es muy divertido y es feliz con la vida que lleva (o eso cree él). Además es muy atento con la gente que le importa y se preocupa por ellos. La unión de ambos, tan opuestos, será muy divertida.

Ali y Konrad son vecinos pero hasta el momento en el que la gata de Ali no se cuela en casa de su vecino, no tienen contacto. Para Konrad, ella es todo un misterio que está deseando resolver. Para Ali, él es solo un saco de gérmenes y al que le sobran unos kilos.
Ali tendrá que hacer frente a todos los traumas que acarrea con la ayuda de Konrad, mientras éste a cambio tiene que rehacer sus rutinas: nada de fumar, empezar a comer sano y hacer ejercicio todos los días. Mientras ambos se ayudan mutuamente, comenzará una amistad entre ellos bastante peculiar, hasta el momento en el que Ali decida abrirse a él y querer algo más.
Todo eso lleno de situaciones muy divertidas que te sacarán la sonrisa en todo momento y con algunas personas alrededor de ellos que "complicarán" un poco las cosas.
Si tengo que ponerle un "pero", es que después de todo el proceso para que Ali supere ciertos hechos, se "recupera" de forma algo precipitada.

En definitiva, una historia fresca y muy divertida que hará tu lectura ideal para disfrutar unas tardes de risas y buenos ratos.



🌟Y hasta aquí la reseña de hoy, Readers. Espero que os haya gustado y que os animéis a leerla. Es ideal para estos días de calor. Que tengáis un buen día, cuidaos mucho y ya sabéis...¡¡a leer sin parar!! 📚📚